2020 ha sido un año desastroso, aunque en la industria del videojuego hayan pasado muchas cosas buenas también, lógicamente. Es por ello que todos queríamos afrontar un nuevo 2021 con ilusión y esperando que, por fin, esté cargado de buenos momentos. Y parece que lo estará, pero lo que nunca se podrá predecir es el fallecimiento de alguien, y es justo lo que pasó durante el día de ayer con una gran celebridad de los videojuegos, aunque se haya anunciado hoy. Tristemente, hay que lamentar la muerte de Robert Altman, fundador y director de Bethesda y ZeniMax.
Así lo han anunciado hoy mismo Bethesda desde su cuenta de Twitter oficial. El directivo ha fallecido a los 74 años de edad, pero no han especificado los motivos de su muerte. "Nos entristece profundamente contarles el fallecimiento de Robert A. Altman, nuestro fundador y CEO. Fue un verdadero visionario, amigo y creyente en el espíritu de las personas y en el poder de lo que podían lograr juntos. Fue un líder extraordinario y un ser humano aún mejor" dice en el tweet.
Adjuntan un no muy extenso comunicado donde dicen que era "un líder extraordinario, pero incluso mejor ser humano". En él dicen que Altman se aseguraba de mandar un email al equipo todas las semanas durante la pandemia y han incluido uno en el que se ve la personalidad cercana del directivo.
Jason Schreier, el afamado periodista de Bloomberg, ha sido quien a través de otro tweet ha lamentado la muerte de este directivo quien, asegura, "era muy querido" por el equipo de Bethesda. Asegura que todo el equipo se quedó en shock al enterarse de la noticia durante el día de ayer.
CONTENIDO RELACIONADO
Una actualización que mejora varios aspectos del videojuego
PS5 volverá a contar con un descuento bastante bueno para las fechas donde el Black Friday se va aproximando
La franquicia de PlayStation volverá a colaborar con la marca de juguetes una vez más
IlloJuan sigue los mismos pasos de DjMaRiiO y saca su primera colonia
El juego no ha logrado encontrar demasiado público dentro de la plataforma de Valve
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular