Kamar de los Reyes, un actor conocido por su trabajo en la franquicia Call of Duty, falleció a la edad de 56 años. De los Reyes trabajó en algunos de los mejores juegos de Call of Duty y los fans de la franquicia lo extrañarán, así como otros que siguieron su carrera en televisión y cine.
El actor puertorriqueño nació en San Juan en 1967, y comenzó su carrera allá por los años 80, protagonizando decenas de películas y algunos programas de televisión. Su primer trabajo en la industria del videojuego fue en Call of Duty: Black Ops 2 de 2012 como Raúl Menéndez, uno de los villanos más brutales en la historia de Call of Duty (por lo menos para mí).
Luego, De los Reyes retomó su papel del mismo personaje en Call of Duty: Black Ops 4 en 2018, y luego en Call of Duty: Mobile y Call of Duty: Vanguard. Fuera es esta industria, era conocido principalmente por su trabajo en One Life to Live y Sleepy Hollow.
Según un portavoz de la familia, Kamar de los Reyes murió de cáncer en Nochebuena, en unas fechas muy dolorosas.
El personaje de Kamar de los Reyes, Raúl Menéndez, siempre será recordado como uno de los mejores personajes de Call of Duty y uno de los villanos más intimidantes de la franquicia. Menéndez, al frente del grupo terrorista Cordis Die, tenía una presencia carismática y una fuerte aura de terror a su alrededor.
La última aparición de Kamar de los Reyes en un juego de Call of Duty fue en Call of Duty: Vanguard de 2021. Si bien su personaje no formaba parte de la historia principal, Raúl Menéndez apareció como operador en Call of Duty: Vanguard, perteneciente a la facción Tiranos, descanse en paz.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año