Hace escasos minutos era posible conocer las tristes noticias que llegaban desde Nintendo Ibérica indicando que su director general, Rafael Martínez Moya-Angeler, había fallecido a la edad de 51 años. Sin adjuntar las causas de este desafortunado suceso, la compañía muestra dolor, aunque también orgullo por haber podido compartir días profesionales con alguien como el señor Martínez Moya-Angeler.
Rafael Martínez Moya-Angeler había formado parte de Nintendo desde el año 1993, cuando fue nombrado como nuevo director de marketing de Nintendo España. Su trayectoria fue avanzando con el paso de los años, y poco más de una década después, en 2004 sumaría en su haber el cargo de director comercial de la compañía. Posteriormente, en 2009, sería designado subdirector general de la empresa, logrando hace un par de años, en julio de 2015, la posición final de director general de Nintendo Ibérica.
Desde el equipo de Areajugones mandamos nuestras más sinceras condolencias y mucho apoyo a amigos, familiares y todos aquellos que pudieron compartir algún momento con Rafael Martínez Moya-Angeler.
CONTENIDO RELACIONADO
Shift Up lanza un tráiler en el que detalla el contenido que tendrá la colaboración de sus dos grandes IPs
El nuevo remaster se mostraría oficialmente durante el Showcase del 8 de junio y abriría sus reservas físicas y digitales al día siguiente
El juego finalmente ya se encuentra disponible y desde este mismo momento ya puedes disfrutarlo
Necesitarás una RTX 4070 para poder jugar con cierta soltura a lo nuevo del exdesarrollador de Rockstar
Activision ya ha revelado cuando llegará su cuarta temporada, siendo esta para dentro de una semana
Esto sería para celebrar el lanzamiento de Mario Kart World el próximo 5 de junio
La compañía japonesa mantendría un perfil bajo durante el verano, sin State of Play ni PlayStation Showcase
Tesoros olvidados que ahora financian vacaciones completas
El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware
El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego
Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola
Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube