Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Hace escasos minutos era posible conocer las tristes noticias que llegaban desde Nintendo Ibérica indicando que su director general, Rafael Martínez Moya-Angeler, había fallecido a la edad de 51 años. Sin adjuntar las causas de este desafortunado suceso, la compañía muestra dolor, aunque también orgullo por haber podido compartir días profesionales con alguien como el señor Martínez Moya-Angeler.
Rafael Martínez Moya-Angeler había formado parte de Nintendo desde el año 1993, cuando fue nombrado como nuevo director de marketing de Nintendo España. Su trayectoria fue avanzando con el paso de los años, y poco más de una década después, en 2004 sumaría en su haber el cargo de director comercial de la compañía. Posteriormente, en 2009, sería designado subdirector general de la empresa, logrando hace un par de años, en julio de 2015, la posición final de director general de Nintendo Ibérica.
Desde el equipo de Areajugones mandamos nuestras más sinceras condolencias y mucho apoyo a amigos, familiares y todos aquellos que pudieron compartir algún momento con Rafael Martínez Moya-Angeler.
CONTENIDO RELACIONADO
Si te gustan otros juegos como Shin Megami Tensei V: Vengeance o Metaphor: ReFantazio, no puedes perderte este
PlayStation ya ha revelado la lista de los 3 próximos juegos que tendremos gratuitamente en el servicio
Fortnite cierra los servidores del modo OG clasificatorio sin construcción a partir del 4 de marzo. Descubre qué servidores se verán afectados y qué significa esto para el futuro del juego.
Muchos usuarios desean que el juego tenga un modo destinado a partidas competitivas
Los robos vuelven a Los Sims 4 con la nueva actualización. Descubre cómo evitar que Lala Drona se lleve los objetos de tus Sims.
LEGO Horizon Adventures estrena su set oficial de LEGO este marzo de 2025. Descubre qué incluye, dónde comprarlo y cómo revivir la aventura en versión bloques.