Siempre es la misma discusión; siempre es el mismo debate; siempre es la misma situación en la que me veo obligado a meter la mano en mi inmenso arsenal de argumentos para defender Fallout 3 sobre Fallout: New Vegas. No tengo argumentos, en realidad. Quizás sea un fraude, al fin y al cabo. Pero lo que no puedo negar es que el 3 me llegó al corazón y New Vegas... simplemente, no.
Quizás esto tenga que ver con que mi historia con la franquicia empieza precisamente por Fallout 3 pero, sobre todo, con ser el siguiente juego de rol al que le di caña después de echarle más de 1.500 horas a The Elder Scrolls IV: Oblivion. Os podéis imaginar qué se me pasó por la cabeza cuando lo vi por primera vez en casa de un amigo: joder, esto es como oblivion, pero en un futuro asqueroso y decadente, me parece flipante.
Pero, ahora que he crecido, sí sabría decir qué es lo que me gusta más del 3 que de New Vegas como para defender uno sobre el otro (aunque no me importaría que sacaran una secuela de este último). A continuación, os dejo con el puñado de argumentos en los que se basa mi opinión y, por supuesto, os animo a votar por vuestro juego favorito de la saga en la encuesta que os he dejado más arriba o en los comentarios más abajo.
¿Cuál es vuestro juego favorito de la saga? os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Final Fantasy no sólo ha arrasado, sino que ha batido récords dejando muy atrás a El Señor de los Anillos.
Es uno de los juegos independientes más interesantes y está disponible en PS Plus, por si quieres probarlo.
Prepárate para una versión del juego que nunca esperaste… pero que no podrás dejar de ver
Uno de esos videojuegos que no te puedes perder de uno de los estudios más interesantes de la historia.
¿Te apetecería jugar en el futuro a Star Wars Outlaws 2? Algunas informaciones no son muy halagüeñas...
Microsoft continúa con su estrategia multiplataforma y más anuncios de juegos para Switch 2 y PS5 llegarían pronto
La última entrega de la franquicia de Ubisoft ampliará su contenido este mismo verano
Meses de entrenamiento, dieta estricta y disciplina han llevado a Roro a sorprender con su nueva forma física
Si esperabas disfrutar de la nueva entrega en la pasada generación, olvídate de ello
No solo ha alcanzado las 5 millones de unidades vendidas, sino que las ha superado
Electronic Arts también ha puesto fecha a la presentación del modo multijugador
Sony ha adquirido un 2,5% de la compañía japonesa en una colaboración 'estratégica'