Fallout 76 estará completamente localizado al castellano
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fallout 76 estará completamente localizado al castellano

Pub:
Act:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Una de las preguntas que muchos usuarios tienen es si los próximos videojuegos que llegarán al mercado estarán completamente localizados a su idioma; con lo de completamente localizados nos referimos a voces y textos en la pantalla. Cada vez hay más exigencia en que los juegos incluyan todos los idiomas posibles, y cuando no es así, como por ejemplo está pasando con los exclusivos de Xbox One, hay algunos usuarios que se enfadan por redes sociales.

Bethesda es una de las compañía que suele apostar por el mercado de España, teniendo en cuenta que su título llegará a tres plataformas distintas y la base de usuarios no se reduce sólo a los propietarios de un modelo de consola en particular. Desde la cuenta de Twitter de Bethesda España han aprovechado hoy que su próximo título estará completamente localizado al castellano, el español que se habla en España.

Durante los próximos días es de esperar que la compañía vaya desvelando muchos misterios sobre su próxima obra, que tendrá una fase de beta final en la que los usuarios dispondrán en realidad del último cliente del juego y cuyo progreso se guardará en caso de que decidan comprar la versión final. Esta beta abrirá sus servidores para los jugadores de Xbox One el próximo martes 23 de octubre  y para los de PlayStation 4 y PC el siguiente martes 30 de octubre.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Leyendas Pokémon: Z-A Triunfa, pero no tanto como se esperaba: estas son sus ventas comparados con anteriores juegos de la saga

Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo

El director de Final Fantasy VII Remake compara a Expedition 33 con uno de los Final Fantasy más polémicos que existen

Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.

Fortnite X Los Simpson: esta es la fecha y los horarios a los que empieza la nueva temporada crossover

Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield

Cometer este error al descargar los juegos de PS Plus puede hacerte perder algunos títulos sin darte cuenta

Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.

Bandai Namco ya trabaja en un nuevo Tales of: la saga legendaria renace, pero no será pronto

Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia

Dónde comprar el Calendario de Adviento de Ibai, cuánto cuesta y qué premios incluye

Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año

Por poco más de 3 euros puedes llevarte uno de los mejores juegos de terror de los últimos años... si te atreves

Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.

Fortnite filtra su nuevo mapa de Springfield de Los Simpson, pero hay un detalle que decepciona bastante

Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable

Fortnite filtra el Pase de Batalla completo de Los Simpson, pero no incluirá dos skins que todos los fans queríamos

La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración

Bethesda anuncia una tonelada de novedades de Fallout: Annyversary Edition de Fallout 4, lanzamiento en Nintendo Switch 2 y más

La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day

Switch 2 suma otro peso pesado de Ubisoft: Assassin’s Creed Shadows llegará en diciembre

El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año