A las alturas a las que nos encontramos ya no cabe duda alguna de que el estreno inicial que tuvo Fallout 76 durante el pasado 2018 trajo una serie de quebraderos de cabeza a Bethesda que se generaron, esencialmente, a raíz de la gran división de opiniones que provocó el título en la comunidad de aficionados. No obstante, la compañía es consciente del gran potencial que posee su propuesta multijugador a largo plazo, y es por ello que buscarán darle un segundo impulso gracias a lo que conocemos como Wastelanders: una gran expansión gratuita que ampliará la historia del título original y traerá, entre otras cosas, los ansiados NPCs controlados por al inteligencia artifical al juego.
La cosa es que el Lead Designer de la compañía, Ferret Baudoin, aprovechó un evento celebrado dentro de la PAX East 2020 para emitir unas palabras de corte tranquilizador hacia la comunidad que han sido recogidas por los compañeros del portal VGC y que apuntaban, sobre todo, a la idea de que Fallout 76 recuperará la esencia de la saga gracias a Wastelanders: ''Creo que Wastelanders se asemeja más a lo que podemos esperar de un juego tradicional de Fallout. Vamos a añadir mucho de la esencia de Fallout con la expansión, las cosas que esperarías de Fallout 3 o Fallout 4 estarán allí. Creo que ahora podremos cumplir mejor las expectativas que muchos usuarios tenían con respecto al juego''.
Sea como sea, la única prueba de fuego que deberán pasar las palabras de Baudoin llegará cuando Wastelanders se estrene en Fallout 76 con el objetivo de volver a conquistar el corazón de aquellos usuarios más escépticos. De esta manera, la próxima gran expansión de la propuesta multijugador de Bethesda llegará al juego el próximo 7 de abril de 2020 en PC, PlayStation 4 y Xbox One; momento en que Fallout 76 también llegará a Steam.
NOTICIAS RELACIONADAS