"Fama: A Bailar" está siendo todo un fenómeno en redes sociales, no al nivel de "Operación Triunfo 2017" (por razones obvias, al ser el programa de baile de una cadena de pago) pero sí genera un ruido importante entre los espectadores que siguen día a día sus galas en las que siempre ocurre algo interesante. El domingo se eligieron a los dos candidatos a inmunes y, finalmente, ayer conocimos qué pareja se libraría de las nominaciones.
Los elegidos por los profesores fueron Wondy y Adrián, mientras que Ester y Pablo lucharán hoy por no ser nominados a partir de las 21:00 horas. La lucha fue intensa y hubo mucha competitividad sana. Esta noche, por lo tanto, terminaremos con cuatro nominados (dos parejas) que se quedarán a expensas de lo que elija el público mediante la aplicación oficial del programa, donde los espectadores entrarán y realizarán su elección.
Otro dato que ayer conocimos es que Valero, lesionado, no iba a bailar, por lo que esta semana se libra de la competición aunque no de la posible nominación: será Lucía la encargada de defender la coreografía y si resulta nominada, arrastrará a Valero. Anoche, además, Soraya estuvo en la gala y anunció que todos la acompañarían en La noche de Cadena 100 para bailar uno de sus temas ante 14.000 personas.
🤩 ¡Aquí tienes la visita de @SorayaArnelas a la escuela de #FamaABailar19M para que la veas una y otra vez con improvisación a capella incluida! 🤩 https://t.co/CrFGq7rXtk
— FAMA a bailar en Movistar+ (@FAMAabailarCero) March 19, 2018
CONTENIDO RELACIONADO
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género
Los cambios filtrados ya están generando debate entre los fans de la saga
En pocos días pasarán a estar disponibles los nuevos juegos gratis del servicio
Una demo enorme que tendrá una recompensa si la superas antes del 15 de febrero
El estudio de Silent Hill 2 Remake actualiza su web misteriosa con una rosa sangrante y un poema inquietante
La nueva versión de la entrega de la franquicia está a la vuelta de la esquina