Los clásico de Disneyvuelven a estar de moda. 2019 será un gran año para los fans de algunas de las obras más emblemáticas del estudio, que este año estrenará “Dumbo” (29 de marzo), “Aladdin” (24 de mayo) y “El Rey León” (19 de julio). Sin embargo, si hay una obra que ha destacado frente a sus competidoras es “Aladdin”, reinvención del clásico estrenado originalmente en 1992.
El papel de Genio de la Lámpara, interpretado por Will Smith ha causado una gran controversia, tras una primera imagen promocional donde el personaje carecía de su color azul característico que finalmente ha sido confirmado en el último tráiler que podéis ver a continuación. Para bien o para mal, el inseparable compañero de “Aladdin” parece haber enamorado y repudiado al público por partes iguales.
Sin embargo, lejos de toda polémica algunos fans de Dragon Ball han sabido aprovechar la oportunidad para rediseñar el personaje, transformándole en uno de los villanos más característicos del manganime. En una publicación en redes sociales que se ha hecho viral en las últimas horas, el usuario Ink_dino ha presentado una propuesta alternativa donde Will Smith encarnaría a Majin Buu en “Dragon Ball Evolution 2”.
“Aladdin” está dirigida por Guy Ritchie basado en un guion escrito por John August, Ritchie, y Vanessa Taylor, y co-producido por Walt Disney Pictures, Lin Pictures, y Marc Platt Productions. En el reparto cuenta con Will Smith como el Genio de la Lámpara, Mena Massoud como el propio Aladdin, Naomi Scott como la Princesa Jasmine, Marwan Kenzari como Jafar, Navid Negahban como El Sultán, Nasim Pedrad como Dalia, Billy Magnuseencomo el Príncipe Anders, Numan Acar como Hakim.
CONTENIDO RELACIONADO
PS5 Pro contará con un nuevo modelo próximamente y esto es todo lo que se sabe al respecto
Uno de los juegos más importantes de este 2025 ya está a la vuelta de la esquina
Otro gran título más que se suma a las obras que llegan el próximo año
Está claro que tenemos un nuevo candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2025
La compañía ha dedicado un espacio a hablar sobre este nuevo proyecto en el Tokyo Game Show
Según fuentes, el nuevo título de Nintendo habría costado desarrollarlo 10 veces más que el primer Metroid Prime
Se trata de otra sección de descuentos con la que PlayStation quiere celebrar la existencia de la feria de videojuegos japonesa
El creativo japonés ha dado más detalles sobre qué formato seguirá esta nueva propiedad intelectual
Lo descubrí hace apenas unos meses y se convirtió en uno de mis RPG favoritos
Los juegos de octubre han sido anunciados antes de lo previsto, durante el último State of Play
God of War ha estado presente en el último State of Play para celebrar su 20 aniversario.
El nuevo juego de los creadores de Black Desert ha contado con un espacio privilegiado en el State of Play del 24 de septiembre