Con cada generación de la saga Pokémon, Game Freak ha introducido no solo nuevas especies, sino también nuevas mecánicas y posibilidades que hacen que el número de especies se multiplique. Esto abría unas puertas en cuanto a diseño para que la comunidad imaginase más formas para las criaturas que ya existen. Por ejemplo, en Sol y Luna se introdujo lo de los Pokémon de otras regiones, que son la misma especie pero con un diseño y tipos diferentes.
En los últimos juegos de la saga, Pokémon Escarlata y Púrpura, se introdujo algo así, que ampliaba las posibilidades en cuanto a diseños de las criaturas ya existentes, y eran las formas Paradox (o Paradoja). Para los que no sepan qué es esto, las formas Paradox son formas del futuro o del pasado de Pokémon que conocemos. Así que los fans se pusieron a imaginar muchas formas Paradox de especies que ya conocemos y ahora lo han hecho con uno de los favoritos de los fans: Gengar.
Ha sido a través de Reddit donde un fan de la saga llamado HertzBurst ha querido compartir lo que ha imaginado, y el resultado se ha hecho con numerosos votos positivos en la mencionada red social:
Lo mejor de todo es que los ha diseñado en tres dimensiones para que se pueda apreciar mejor esta creación. Y debo reconocer que, como muy fan de Gengar, esa forma Paradox me parece alucinante. ¿Qué pensáis vosotros? También está la de Honedge, que mola mucho, aunque no soy tan fan de ese Pokémon, ¡así que mejor leo vuestra opinión en comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
No solo son una preciosidad, sino que además me parecen súper originales y divertidos
La votación realizada por una revista japonesa arroja luz sobre esta pregunta, aunque lo cierto es que luego cada cual tiene sus favoritos
Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora
Ya podemos conseguir en nuestra partida a la primera compañera de la protagonista de Horizontes Pokémon, el nuevo anime de la franquicia
Parece fácil, pero hace falta muchos conocimientos de ingeniería para lograr que funcione
La verdad es que está a simple vista pero nunca me había dado cuenta