Final Fantasy 7 es considerado por millones de jugadores no solo como uno de los mejores juegos de toda la saga, sino como uno de los mejores videojuegos de la historia. No cabe duda que el título redefinió el género de los JRPG y es una de las muchas razones por las que la primera PlayStation logró despegar y convertirse en lo que es hoy en día.
¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que el juego gana con el doblaje o preferís tan solo líneas de texto? Es posible que sea producto de la nostalgia, pero a mí personalmente me gusta imaginar las voces de los personajes en mi cabeza mientras leo los diálogos.
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
La comunidad una vez más se une para hacer un impresionante mod que dobla el juego completo al castellano
Motomu Toriyama, codirector de Final Fantasy VII Rebirth, quiere que el final de la tercera parte sea conmovedor y emocionante
Según se ha informado, la grabación de las voces empezaría dentro de poco tiempo
Square Enix ya trabaja duro de cara al futuro y gran disfrute de su comunidad
Square Enix ha hecho una modificación al título de 2020 que ha sido incomprensible para mucha gente
El afamado periodista Jez Corden asegura que Microsoft está ya en conversaciones para sacar este título en sus consolas
Un port de Final Fantasy VII Remake vendría de lanzamiento con la consola
Si eres fan de Xbox me temo que deberás de seguir esperando
La propia Xbox ha mostrado una imagen que ha despertado la ilusión de los fans
La reedición de la icónica septima entrega de la saga ha generado un mar de dudas y teorías entre los fans
GAME ha puesto de oferta Final Fantasy VII Remake, incluyéndote dos regalos tematizados en el juego
Deja una respuesta