Tal y como hemos podido conocer durante los últimos días Days Gone apuntaba a ser un proyecto la mar de ambicioso. Un proyecto que, al parecer pues no hay confirmación oficial, habría sido potencialmente cancelado por Sony debido a que la primera entrega no habría conseguido alcanzar las expectativas esperadas en cuanto a ventas para un exclusivo importante de la firma nipona.
En este sentido, muchos fans se han visto claramente decepcionados ante la noticia por lo que no han tardado en lanzarse a la plataforma change.org donde tratan de conseguir firmas para que el proyecto vuelva a ser retomado. El proyecto de firmas ha sido llevado a cabo por Kanhai Raval quien en primera instancia solicitó 35.000 firmas y actualmente ya van por más de 38.000. Ahora, tras superar el primer objetivo se ha ampliado la petición hasta las 50.000 solicitudes.
Esta petición ha llegado hasta los oídos del director del juego, Jeff Ross, quien en un tuit reciente se ha mostrado muy asombrado ante el movimiento pues ya se ha convertido en una de las peticiones mas firmadas de la plataforma: ‘Maldita sea, no puedo creer que esta petición de Days Gone se esté acercando rápidamente a una de las peticiones más firmadas en http://change.org . ¡Por favor, salte allí y ayude a empujarlo más allá de la marca de 25k!’. Si estás interesado no dudes en firmar la petición en el siguiente enlace.
Un cine, un jugador, una copia de Elden Ring... ¿Qué puede salir de aquí? Si hilas un poco, lo tienes
No todo podía ser diversión y jolgorio para los jugadores de Warzone, bueno, para los de PC quizás sí
Si creía que lo había visto todo en esta industria, la comunidad me sorprende cada vez con algo peor
Un jugador de Elden Ring decide crear una escena para el jefe tutorial del título y no le queda nada mal
No es la primera vez que aparecen imágenes en la red del que sería el vídeo de presentación del juego
Me he quedado flipando con lo que se puede ver en el tráiler, y eso que aún está muy verde