Los juegos de cartas han cobrado gran popularidad dentro de la industria en los últimos años. Lejos quedan los días en donde solo Magic: The Gathering ofrecía una propuesta sólida en el medio interactivo pues, junto a él, ahora existen obras del calibre de Hearthstone, The Elder Scrolls: Legends, GWENT y más para respaldar la validez del género. Así, más agentes desean sumarse a la creciente vertiente que supone este estilo de juego, incluyendo a Fantasy Flight quienes, recientemente, han anunciado The Lord of the Rings: Adventure Card Game.
Y es que, como bien su nombre lo permite inferir, se trata de una producción basada en El Señor de los Anillos, cuyo lanzamiento está pautado para el 8 de agosto de este año. Acorde a lo que comenta Timothy Gerritsen, jefe de la desarrolladora, es una entrega de cartas narrativa ubicada en la Tierra Media, la cual representa una nueva experiencia de juego digital de cartas inspirado en el exitoso juego de mesa The Lord of the Rings: Card Game de la misma compañía que se lanzó en 2011.
Asimismo, es importante señalar que The Lord of the Rings: Adventure Card Game saldrá para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch en la fecha previamente mencionada. Para finalizar, si desean profundizar en la propuesta del producto, el blog de PlayStation nos permite conocer todo lo necesario sobre el título, desde qué arcos de la historia se exploran hasta qué diferencia a esta creación de las demás.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela