La nueva entrega de la simulación de granjas está a la vuelta de la esquina, y es que el nuevo título creado por Giants Software aterrizará este próximo 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, la web del juego ha hecho oficial algunos nuevos detalles muy interesantes.
Entre las novedades principales que traerá este nuevo proyecto se encuentra en primer lugar la posibilidad de elegir un personaje femenino, contando ambos sexos con una amplia gama de customización en cuanto a ropa se refiere. Por otro lado los jugadores tendrán a su disposición nuevos vehículos así como nueva maquinaria, a lo que se incluyen nuevos animales y cultivos. Por último, pero no menos importante, el uso de mods, los cuales estarán también disponibles en consola.
Los asistentes a la Gamescom en Colonia (Alemania) , podrán probar en exclusiva entre los días 17 y 21 de agosto el nuevo mapa Valle de Goldcrest, antes del lanzamiento oficial del juego. A continuación os dejamos algunas imágenes del título con el recién estrenado personaje femenino.
CONTENIDO RELACIONADO
Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras
Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta
4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación
Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock
En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2
La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador
La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation
El proceso de captura de vídeo empezaría este verano, y se describe una escena de un autobús
Jeff Grubb afirma que Xbox habría movido el lanzamiento internamente y que diciembre de 2026 o 2027 son las opciones
El propio autor aclara que no hay ningún proyecto en marcha y que su comentario refleja un deseo personal, no una filtración