Podría parecer que los videojuegos solo ofrecen unos márgenes lo suficientemente amplios como para permitir que nos embarquemos en alocadas aventuras en mundos ensoñados de fantasía. Sin embargo, nuestro sector también reserva un espacio importante para aquellos usuarios que disfrutan de aquellas experiencias que se acercan más a la tranquilidad y la paz que ofrece el género de la simulación. Y es que, aunque haya una gran variedad de ofertas que se engloben dentro de este último, lo cierto es que existe unas propuestas que destacan sobre otras, tal y como ocurre con la franquicia Farming Simulator cuya última entrega recibe el nombre de Farming Simulator 20.
Encontrándose ya disponible en otras plataformas, el título que acabamos de mencionar aterriza hoy mismo en Nintendo Switch, iOS y Android; algo que sus responsables han querido celebrar con un tráiler que han publicado a través de su canal oficial de Youtube y que se centra en resumir las bondades del videojuego en apenas más de un minuto. Sin más dilación, pasamos a compartir con todos cosotros el mencionado vídeo para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.
Con respecto a la versión del juego que llega a la consola híbrida de Nintendo, sabemos que Farming Simulator 20 encuentra disponible tanto en formato físico y digital a un precio de 44,99 euros, que será jugable tanto en modo portátil como con la consola conectada al televisor gracias al dock, pesará un total de 852 GB y contará con la opción de guardar la partida en la nube de datos.
Por lo demás solo nos queda recalcar el gran revuelo que se ha generado ya en torno ala franquicia, dado que se trata de una que alcanza más popularidad con cada mes que pasa. Algo que se debería ya no solo a las bondades que ofrece la obra, sino a los esfuerzos que realizan sus responsables por mantener su atractivo de cara al público.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento
El 9 de marzo fue el 30º aniversario de este legendario título de género RPG
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring en esta nueva edición
De un juego diseñado por el creador de Dragon Ball a un ninja cyberpunk que hoy cuesta una fortuna: los plataformas de SNES que el tiempo olvidó
Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.
La histórica Nintendo ha llevado el conflicto a los tribunales en un caso que ya está generando debate en la industria
La entidad ha publicado un mensaje haciendo uso del lanzamiento más reciente de la compañía y esta se ve obligada a emitir un contundente comunicado
La gran N celebra el día internacional de Super Mario ofreciendo descuentos bastante interesantes en la eShop
Llega a TFT el último gran parche del Set actual
La saga celebra 30 años y The Pokémon Company está anunciando todo tipo de promociones relacionadas con el evento
Tras meses de rumores sobre un supuesto DLC de The Witcher 3, NateTheHate asegura que el proyecto “existe”
La plataforma asegura que la elección de Overcooked 2 fue votada dentro del Women’s Guild, pero reconoce que no explicó correctamente el motivo detrás de la decisión