Farming Simulator puede que no sea la franquicia más vendida en España, pero sí en territorios como Alemania, donde año tras año logra plantar cara a sagas como FIFA o Call of Duty; esta marca creada por Giants Software tenía un proyecto en preparación para Nintendo Switch, pero no ha sido hasta hoy cuando hemos conocido que Farming Simulator 20 es una realidad para la consola. Aunque podemos pensar que es una secuela a Farming Simulator 19, lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC, lo cierto es que no es el caso.
La desarrolladora se está centrando actualmente en turnar las entregas para consolas y ordenadores, con los lanzamientos para plataformas móviles y portátiles; por lo tanto, Farming Simulator 20 será una versión portátil, seguramente basada en el título para móviles, como lo fue la anterior entrega que se pudo disfrutar hace ya más de un año en Nintendo Switch. Es de esperar que, pese a su simplicación, goce de grandes posibilidades como en su anterior estreno en la plataforma. El título estará disponible el 3 de diciembre en esta plataforma, y también se lanzará en iOS y Android.
A lo largo del día de hoy se pondrá a la venta Farming Simulator - Nintendo Switch Edition, una versión del conocido simulador de granjas para la consola de Nintendo, a través de la eShop. Tras haber superado el millón...
Se ha filtrado una imagen del proyecto corriendo en Nintendo Switch que fue mostrada durante la pasada Gamescom, pero de momento no hay ningún vídeo oficial que nos permita comprobar cómo luce lo nuevo de Giants Software.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio se ha molestado bastante y ha dejado de seguir a Rockstar en la redes sociales
La franquicia de PlayStation volverá a colaborar con la marca de juguetes una vez más
IlloJuan sigue los mismos pasos de DjMaRiiO y saca su primera colonia
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular
Falta menos de un mes para que la ceremonia dé comienzo y ya hay ganas de conocer información
Los establecimientos empiezan a calentar motores de cara a una fecha muy esperada