Quienes hayáis visto Fast & Furious 7 sabréis que al final de la película hay una secuencia que sirve de homenaje a Paul Walker, protagonista durante las siete entregas de la saga, y que falleció trágica y súbitamente cuando se estaba grabando la película. Pero hay más, y es que en los extras del DVD/Blu-ray de la película se pueden encontrar momentos tristes recordando al actor.
En las preguntas a los actores, habituales en este tipo de ediciones domésticas, éstos se muestran emotivos mientras recuerdan a Walker, y según Chris Morgan, guionista y productor de la película, siempre quería hacer una película que Walker hubiese querido. Aquí os dejamos unos fragmentos de estos añadidos que ha publicado el medio Entertainment Weekly en su web y que son un claro homenaje de los actores a la figura del joven actor.
CONTENIDO RELACIONADO
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado