"Fast & Furious: Hobbs & Shaw" es el primer spin-off de la saga de conducción protagonizada por, entre otros, Jason Statham, Dwayne Johnson, Vin Diesel o Michelle Rodríguez. En esta ocasión, nos encontramos con un largometraje de acción centrado en los personajes de Hobbs y Shaw, dos de los más queridos por los seguidores de la franquicia y protagonizados por Dwayne Johnson y Jason Statham, y tras haber visto algunos tráileres, hoy se ha lanzado un nuevo anuncio de televisión que os mostramos a continuación.
Uno de los elementos que permanece más patente en el vídeo de treinta segundos es la acción de este largometraje que se estrenará el próximo 2 de agosto en cines. Tampoco faltará la comedia, ya que la compenetración existente entre los dos personajes nos dejará momentos de auténtica risa. Este anuncio ha sido publicado por el propio "La Roca", y hemos podido acceder a él gracias a Discussing Films.
Hobbs es un policía que aplica la ley. Shaw es un mercenario sin ley. Shaw intentó matar a Hobbs. Hobbs encarceló a Shaw. Hobbs es estadounidense. Shaw es británico. A primera vista los dos hombres no tienen nada en común, pero en esta entrega, más enfocada que nunca a la acción, tendrán que unir fuerzas.
CONTENIDO RELACIONADO
El tamaño de los mapas de Battlefield 6 es el más pequeño a excepción de uno.
La nueva línea de títulos gratis encabezada por Stray ya está disponible
Nintendo revela cómo ha rendido la consola entre los meses de julio y septiembre de este año
Cada vez son más los juegos que no volverán a verse en tiendas tras agotarse
La franquicia de Rockstar Games se encuentra muy ligada a la cultura norteamericana, pero han existido ciertas excepciones
Hasta 12 juegos están en la categoría definitiva del evento que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre
Aunque nunca se ha confirmado su cancelación, hace casi 20 años que no sabemos nada de este juego
Prepárate mejor que nunca para la llegada de Resident Evil Requiem a principios de 2026
Mientras creaban uno de los juegos más influyentes, el cofundador de Rockstar temía desaparecer
Si un jugador con hacks arruina tu partida, la compañía te reintegra el botín sin discutir
Epic Games ha celebrado su colaboración con Disney a través de una serie de ítems especiales
The Outer Worlds 2 se lanzó en un estado decepcionante para dicha consola