Ya podemos hacernos con Fat Hero Adventures de forma totalmente gratuita, lo podremos adquirir para dispositivos Android o iOS a través de Google Play o de la App Store, respectivamente. El juego para móviles de Histeria Gamedev es un plataformas 2D de apariencia retro que cuenta con un completo sistema de 24 niveles repartidos en cuatro mundos. Además, se trata del primer juego del estudio español para móviles.
En Fat Hero Adventures tomaremos el control de un valerosos héroe con problemas de peso que trata de salvar el universo derrotando a un malvado doctor alienígena. Este villano, obsesionado con controlar el mundo y destruir a sus detractores, es el culpable del estado actual de nuestro héroe y si conseguimos vencerle haremos que el héroes vuelva a su estado normal y, de paso, salvaremos el mundo.
Este humilde título ha sido desarrollado con el motor gráfico Unity y parece un juego con el que podremos pasar buenos ratos, ya sea por su divertida jugabilidad o por su desarrollo en clave de humor.
CONTENIDO RELACIONADO
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Según el vicepresidente de Sony, su jefe habló así de la consola si prescindiera de los juegos, especialmente de los desarrollados por terceros
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza
Las redes se incendian ante la falta del esperado nuevo tráiler de GTA VI e internet se llena de todo tipo de reacciones