Ya podemos hacernos con Fat Hero Adventures de forma totalmente gratuita, lo podremos adquirir para dispositivos Android o iOS a través de Google Play o de la App Store, respectivamente. El juego para móviles de Histeria Gamedev es un plataformas 2D de apariencia retro que cuenta con un completo sistema de 24 niveles repartidos en cuatro mundos. Además, se trata del primer juego del estudio español para móviles.
En Fat Hero Adventures tomaremos el control de un valerosos héroe con problemas de peso que trata de salvar el universo derrotando a un malvado doctor alienígena. Este villano, obsesionado con controlar el mundo y destruir a sus detractores, es el culpable del estado actual de nuestro héroe y si conseguimos vencerle haremos que el héroes vuelva a su estado normal y, de paso, salvaremos el mundo.
Este humilde título ha sido desarrollado con el motor gráfico Unity y parece un juego con el que podremos pasar buenos ratos, ya sea por su divertida jugabilidad o por su desarrollo en clave de humor.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras 12 años de peticiones, uno de los tres protagonistas de GTA V regresa y alucina a la comunidad.
¿Es este el juego al que hace referencia la estatua de The Game Awards? Estaría lejos de The Elder Scrolls VI o God of War.
Atención con esta oferta loca en PS Store si eres miembro de PS Plus: por poco más de un euro te lo quedas para siempre.
El juego fan-made salió el 3 de diciembre para PS4/PS5 y ha arrasado de una forma brutal
PlayStation Store está tumbando el precio de algunos de los mejores juegos de PS4 y PS5.
Fuentes internas dicen que la saga está congelada tras la dirección actual de la compañía
La oferta del día 6 incluye ambos clásicos de plataformas espaciales en formato físico para Switch
Un vídeo de cuatro minutos muestra a Ryo lavando platos, viajando en tren y aprendiendo kung fu
Aunque había dudas sobre la división de juegos de Warner Bros., ya sabemos que forman parte de la operación.
Lo más parecido a tener un rancho en el Salvaje Oeste, pero sin tantos disparos como en Red Dead Redemption.
Esto no lo ha ganado Expedition 33, aunque está en la lista. Los juegos que más han triunfado en Google este año.
Las últimas declaraciones del creador de Hytale hacen saltar las alarmas en la comunidad y muchos usuarios cargan contra el juego