De entre los títulos independientes, no hay refutación alguna respecto a que Dead Cells es uno de los mejores. La obra de Motion Twin, desde sus meses de Early Access hasta su etapa poslanzamiento, se ha asentado paulatinamente como una de las adquisiciones más recomendables dentro y fuera del ecosistema indie, especialmente a razón de una destacada y constante corriente de contenidos que sus responsables han ido integrando de manera sostenida. En este sentido, Fatal Falls fue la última expansión de pago anunciada para la obra, y esta ya se encuentra disponible.
Por su parte, en aras de celebrar la eventualidad manteniendo la línea hasta ahora dispuesta, el equipo ha compartido un respectivo tráiler animado, el cual se encarga de sintetizar la esencia de este inédito DLC. En consecuencia, resulta valioso resaltar que la nueva aventura contará con "¡una aliada aérea mordaz (y algo sobreprotectora)", haciendo referencia al espada apreciada en el vídeo en cuestión -que fungirá como compañera durante nuestra epopeya-, "para abrirte paso por dos nuevos biomas y un jefe".
"Los intrincados niveles te obligarán a replantearte tus estrategias en estos nuevos contenidos, diseñados para añadirle más salsa a tus aventuras y proseguir con el desarrollo del juego", añade su sinopsis de Steam. Por último, informamos que Fatal Falls de Dead Cells está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, cuyo costo de compra es de $4,99 en todas sus versiones.
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores del popular rougelike han anunciado a través de redes sociales que el ciclo de desarrollo y actualización del videojuego ha acabado
El equipo de Motion Twin nos ha regalado una de las mejores noticias del evento The Game Awards
Motion Twin continúa añadiendo contenido al juego años después de su lanzamiento
El juego continúa actualizándose con más contenido tras 3 años desde su lanzamiento
¿El mejor metroidvania y el mejor roguelike? Es difícil decirlo... pero para mí sí lo son
El debut de las versiones para móviles del videojuego en China ha ayudado considerablemente a la consecución de dicho hito