La conferencia de Nintendo del E3 2021 nos ha dejado con el anuncio de un nuevo título de terror para la consola. En este caso se trata de Project Zero: Maiden of Black Water, un juego que fue lanzado originalmente en 2004 exclusivamente para Wii U por Koei Tecmo, y ahora regresa con la adición del modo foto y nuevos disfraces. Se lanzará en Switch en 2022.
Project Zero: Maiden of Black Water se compone de tres historias interconectadas que convergen para descubrir la verdad detrás de una reciente serie de trágicas muertes en un bosque marcado por una historia de suicidios. Como una de las tres personas con el poder de la Camera Obscura y la capacidad de ver las sombras de los que se han ido, explorarás las ruinas de una posada misteriosa, un santuario lleno de muñecas de tamaño natural y un lago lleno de muertos sacerdotisas.
Cada lugar en la sombra está conectado por una corriente de agua que fluye a través de la montaña, y esta agua bendita está ligada al misterio más oscuro de todos: la historia de la muerte y la oscuridad en el monte. Hikami. Principales características:
CONTENIDO RELACIONADO
Dependiendo del éxito del título, Keisuke Kikuchi deja entrever que una aventura sucesora podría convertirse en realidad
Le tocará rivalizar con House of Ashes en la gran fiesta del terror