Colabora
El productor de Project Zero: Maiden of Black Water valora la posibilidad de una secuela
Fichas
Noticias

El productor de Project Zero: Maiden of Black Water valora la posibilidad de una secuela

Dependiendo del éxito del título, Keisuke Kikuchi deja entrever que una aventura sucesora podría convertirse en realidad

Publicado:
1

En junio del año actual, durante la conferencia del E3 2021 de Nintendo, Koei Tecmo anunció Project Zero: Maiden of Black Water, el regreso del clásico de terror de 2004. Aunque su llegada a PC, Xbox y PlayStation no se confirmó sino hasta la semana pasada, el conocimiento de que tal icono del género estaba de vuelta supuso una gran alegría para los seguidores de la índole; una comunidad que, claro está, no es en lo absoluto pequeña, y puede que esta sea la clave fundamental de cara a lo que podría ser una hipotética continuación.

Un sucesor de Project Zero: Maiden of Black Water es posible, pero depende del éxito del primero

En una entrevista concedida a Famitsu -vía Nibellion-, Keisuke Kikuchi, productor de la saga, confirmó que la compañía valoraría la posibilidad de crear una segunda entrega, pero tal decisión varía según qué tan bien rinda el título original. "Esperamos que muchos jugadores tomarán esta oportunidad para jugar al juego, y que eso llevará al siguiente", precisó el creativo.

Sin embargo, en tal sentido, es imperativo recordar que el título original disfrutó de críticas mixtas, por lo que asegurar que existirá una secuela de Project Zero: Maiden of Black Water es, en cualquier caso, una apuesta con resultado inseguro. Por lo tanto, hemos de esperar para conocer qué tan positivo será el estreno del videojuego, el cual llegará a PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 28 de octubre.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Project Zero: Maiden of Black Water se lanzará para PC y consolas justo a tiempo para Halloween

Le tocará rivalizar con House of Ashes en la gran fiesta del terror

Publicado: 28 JUL 2021 0

Project Zero: Maiden of Black Water es anunciado oficialmente para Nintendo Switch

El terror más absoluto llegará a Nintendo Switch para dejar a los usuarios helados y con ganas de misterio

Publicado: 15 JUN 2021 1
Cargando el siguiente artículo...