Colabora
Project Zero: Maiden of Black Water se lanzará para PC y consolas justo a tiempo para Halloween
Fichas
Noticias

Project Zero: Maiden of Black Water se lanzará para PC y consolas justo a tiempo para Halloween

Le tocará rivalizar con House of Ashes en la gran fiesta del terror

Publicado:
Actualizado:
0

El regreso de Project Zero: Maiden of Black Water fue una de las grandes sorpresas que Nintendo tenía preparadas para el E3 2021, trayendo de vuelta una saga de terror muy querida por los fans de los sustos y de pasarlo mal a los mandos. Este título, que en Japón y Norteamérica es conocido por el nombre de Fatal Frame, estaba previsto para 2021, pero ahora ya sabemos la fecha de salida concreta.

Koei Tecmo confirmó que Project Zero: Maiden of Black Water se pondrá a la venta en todo el mundo a partir del próximo día 28 de octubre, tanto para PC como para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. De esta manera el juego llegará justo a tiempo para la celebración de Halloween, algo que podría impulsar sus ventas iniciales, aunque tendrá que rivalizar con The Dark Pictures Anthology: House of Ashes.

Además de compartir esta gran noticia, Koei Tecmo también publicó un nuevo tráiler del videojuego en el que se repasar sus mecánicas principales, historia principal y todas las novedades incluidas, pues que se trata de una edición mejorada de la obra lanzada hace años para Wii U.

De cara al desarrollo de este port de Project Zero: Maiden of Black Water, Koei Tecmo ha renovado el apartado visual, introducido nuevas vestimentas para la protagonista y algunas funciones extra para el modo foto. En lo que respecta a su argumento, en este título de terror se cuentan tres historias de terror interconectadas en las que los usuarios descubrirán la verdad que se esconde tras un gran caso de asesinatos recientes.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

El productor de Project Zero: Maiden of Black Water valora la posibilidad de una secuela

Dependiendo del éxito del título, Keisuke Kikuchi deja entrever que una aventura sucesora podría convertirse en realidad

Publicado: 05 AGO 2021 1

Project Zero: Maiden of Black Water es anunciado oficialmente para Nintendo Switch

El terror más absoluto llegará a Nintendo Switch para dejar a los usuarios helados y con ganas de misterio

Publicado: 15 JUN 2021 1
Cargando el siguiente artículo...