Nintendo ha lanzado un tráiler gameplay de Fatal Frame: Maiden of Black Water, la nueva entrega de Project Zero. Por primera vez podemos ver en acción a la protagonista, Miu Hinasaki, hija de Miku Hinasaki, personaje principal del primer juego de la serie. También se deja ver Yuuri Kozukata, una joven que puede ver fantasmas.
Como viene siendo habitual en la serie, utilizaremos la Cámara Obscura para derrotar a los fantasmas por medio de una fotografía que deberemos realizar a estos. Como novedad, el juego hace uso del GamePad de Wii U para manejar la cámara, tal y como se muestra en el vídeo.
Fatal Frame: Maiden of Black Water llegará a Europa bajo el nombre de Project Zero: Maiden of Black Water (La doncella del agua negra), el próximo 30 de octubre para Wii U.
CONTENIDO RELACIONADO
El mismo periodista aseguró que se iba a anunciar en el Xbox Games Showcase 2025, pero no fue así
Un fan ha trasteado con una imagen de GTA VI y ahora podemos ver Vice City con algo más de detalle
Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos
La obra candidata a GOTY 2025 se puede conseguir mucho más barata por tiempo limitado
El servicio estrella de PlayStation ofrece mucho más que juegos gratis mensuales o acceso a multijugador online
La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello
La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony
El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China
Tres juegos en uno que cuentan con una rebaja del 90% en la tienda digital de PlayStation
Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation
Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos
El hero shooter del momento sigue preparando nuevas entregas de contenido para sus jugadores