La vertiente más musou de la saga ‘Fate‘ regresará el próximo año con una entrega que guarda estrecha relación argumental con la anterior que pudimos ver por estos lares, Fate/Extella Link se presenta como una precuela de Fate/Extella The Umbral Star aparecido hace un par de años, con su mezcla como decimos, de aventura, RPG y batallas campales al más puro estilo Dynasty Warriors. Tras haber confirmado su lanzamiento europeo durante los últimos meses del año, Marvelous Europe ha confirmado la fecha en la que lo tendremos disponible en nuestras tiendas, recordemos, para PlayStation 4, PlayStation Vita, Switch y PC.
El título nos llegará en el 22 de marzo, con poco margen de diferencia respecto a su estreno en tierras niponas, algo que siempre se agradece. En consolas estará disponible tanto en formato físico como en digital (salvo la portátil de Sony), y por su parte, en PC llegará solo en digital el día 19 del mismo mes. Además, XSEED Games ha anunciado que tendremos disponible una edición especial junto a la estándar, responderá al nombre de Fleeting Glory Limited Edition que contiene una copia del juego, un CD con la banda sonora, un pack de cartas coleccionables, un póster de tela, un diorama acrílico y una bonita caja personalizada.
Para la ocasión, contamos además, como habréis visto, con un nuevo tráiler para celebrar que contamos con fecha concreta para Europa. Cabe señalar que la fecha Americana ya se había conocido, siendo esta apenas unos días antes que la europea, el 19 de marzo. La última entrega que nos llegó fue Fate/Extella The Umbral Star, el cual fue lanzado el 20 de enero de 2017 y apareciendo posteriormente para Switch y PC en julio de 2017. Por desgracia, no contará con textos en castellano, tal y como ocurrió con anteriores de la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna
Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física
Este juego ha alcanzado el precio más bajo del momento y estará disponible por tiempo limitado
LALIGA EA Sports vuelve con bajas tras la jornada de Champions, Europa y Conference League
Expedition 33 ha superado a Elden Ring como el juego que más GOTY ha ganado
La nueva expansión llega cargada de novedades y ya adelanta lo que está por venir
El juego, anunciado para el 12 de marzo, ha confirmado que también tendrá edición física de mano de Meridiem Games
Nintendo ha confirmado todos los cambios y la fecha de salida definitiva para la nueva edición
Riot Games ha detallado también la hoja de ruta del juego para 2026 con grandes promesas
El título, aunque aún no anunciado, ha sido retrasado varios meses por la propia Ubisoft
Desde Ubisoft creen que el juego tiene algo que aportar a la industria y no lo habría cancelado como ha pasado con otros juegos recientemente
Es perfecto para calentar motores antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem