Fate/Extella Link concreta su lanzamiento europeo en el mes de marzo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fate/Extella Link concreta su lanzamiento europeo en el mes de marzo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La vertiente más musou de la saga ‘Fate‘ regresará el próximo año con una entrega que guarda estrecha relación argumental con la anterior que pudimos ver por estos lares, Fate/Extella Link se presenta como una precuela de Fate/Extella The Umbral Star aparecido hace un par de años, con su mezcla como decimos, de aventura, RPG y batallas campales al más puro estilo Dynasty Warriors. Tras haber confirmado su lanzamiento europeo durante los últimos meses del año, Marvelous Europe ha confirmado la fecha en la que lo tendremos disponible en nuestras tiendas, recordemos, para PlayStation 4, PlayStation Vita, Switch y PC.

El título nos llegará en el 22 de marzo, con poco margen de diferencia respecto a su estreno en tierras niponas, algo que siempre se agradece. En consolas estará disponible tanto en formato físico como en digital (salvo la portátil de Sony), y por su parte, en PC llegará solo en digital el día 19 del mismo mes. Además, XSEED Games ha anunciado que tendremos disponible una edición especial junto a la estándar, responderá al nombre de Fleeting Glory Limited Edition que contiene una copia del juego, un CD con la banda sonora, un pack de cartas coleccionables, un póster de tela, un diorama acrílico y una bonita caja personalizada.

Para la ocasión, contamos además, como habréis visto, con un nuevo tráiler para celebrar que contamos con fecha concreta para Europa. Cabe señalar que la fecha Americana ya se había conocido, siendo esta apenas unos días antes que la europea, el 19 de marzo. La última entrega que nos llegó fue Fate/Extella The Umbral Star, el cual fue lanzado el 20 de enero de 2017 y apareciendo posteriormente para Switch y PC en julio de 2017. Por desgracia, no contará con textos en castellano, tal y como ocurrió con anteriores de la saga.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Una receta real de tortilla española se esconde en Crisol: Theater of Idols: ¿Con o sin cebolla?

Los desarrolladores confirman que es una receta real de un compañero del equipo "y está buenísima"

Así sonaría Dispatch doblado al castellano: un equipo de actores profesionales recrea escenas del juego

Siestake ha doblado varias escenas incluyendo la cita entre Robert e Invisigal y el resultado es increíble

El tráiler en castellano de Crisol: Theater of Idols es brutal y ya está a la venta con 10% de descuento

Crisol: Theater of Idols acaba de lanzarse en Steam, PS5 y Xbox Series X|S y es una pasada. En Areajugones ya lo hemos analizado y podemos confirmar que es una joya española imperdible para los fans del terror en primera persona. El juego está ambientado en Hispania, una versión retorcida y terrorífica de España, y […]

PS Plus Extra revela el gran bombazo de febrero: Marvel's Spider-Man 2 y otros 2 juegos filtrados para este mes

PlayStation tendría planes de incluir el exclusivo de PS5 en el servicio como atractivo adicional tanto para nuevos como actuales suscriptores del mismo

El nuevo Mario Tennis Fever de Switch 2 ya tiene nota media en Metacritic y no ha logrado destacar

El juego se pondrá a la venta mañana 12 de febrero en exclusiva para Switch 2

Nintendo Direct en la tercera semana de febrero con nuevo Mario 3D incluido, según filtra un nuevo reporte

Las fuentes que han iniciado el rumor son las mismas que predijeron el anuncio de Donkey Kong Bananza en la presentación de Switch 2

Josef Fares, creador de It Takes Two y Split Fiction, no para y ya trabaja en su nuevo juego

Josef Fares comparte una imagen en una sesión de captura de movimiento confirmando que Hazelight Studios ya desarrolla su próximo proyecto

El padre de Ninja Gaiden: Ragebound estrenará demo de Denshattack! en el próximo Steam Next Fest

Undercoders nos confirma que podrás probar gratis el juego de trenes y skateboarding del 23 de febrero al 2 de marzo

El primer videojuego de fútbol de la historia es de 1978 y casi nadie lo conoce

Cassette 24: Fussball salió para la consola alemana Interton VC4000 antes que cualquier juego de Atari

Australia Did It combina defensa de torres con tiroteos demenciales y puedes probarlo gratis

Asistimos a una presentación exclusiva del juego de Rami Ismail que mezcla estrategia táctica con bullet hell inverso

Marvel Tokon Fighting Souls va a estar en el State of Play con casi total seguridad, y se sabe gracias a Steam

La tienda de Valve ha compartido ya información relevante sobre el juego, justo antes del evento de PlayStation