Con regularidad, Bethesda y Sparkypants añaden contenido a The Elder Scrolls: Legends, su apuesta dentro del género de las cartas coleccionables. Adaptándose fielmente al modelo de los videojuegos como servicio, la dupla incluye expansiones regulares que ayudan a hacer de la vida en su obra un ecosistema más dinámico -tales como Lunas de Elsweyr-, sumando cartas, modos de juego, historias y más. Elementos que, precisamente, se integrarán una vez más de forma novedosa con Fauces de Oblivion.
En tal sentido, de la mano de un respectivo e ineludible tráiler, la editora del videojuego informó, en esencia, cuál es la temática de esta añadidura, la cual está pautada a integrarse el 8 de octubre a los servidores de la producción. "Tamriel amenaza con descomponerse a causa de la escalada en el conflicto entre los imperiales de Cyrodiil y la Orden del Amanecer Mítico, que rinde culto a los daedra. Fauces de Oblivion traslada a los jugadores a los sucesos de la Crisis de Oblivion, como el ascenso de Martin Septim o la batalla en el sobrenatural paraíso de Mankar Camoran", cita su sinopsis.
Asimismo, los componentes que estructurarán su presentación son los siguientes:
Por último, recordando que The Elder Scrolls: Legends se encuentra disponible para PC, iOS y Android, destacamos que, suponiendo una inversión de $49.99, ya es posible reservar la aventura, acto que incluye:
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves