Ha final es del pasado mes de febrero, FDG Entertainment dejó a todos sus seguidores en Twitter con la miel en los labios al dejar caer que una demo de su título Monster Boy and the Cursed Kingdom podría llegar a Switch muy pronto, algo que ya es todo una confirmación por suerte para todos los que quieran probar el título antes de adquirirlo. Esta entrega vió la luz en Nintendo Switch hace casi dos meses a pesar del retraso que experimentó con respecto al resto de versiones. Una demora que se justificó en gran medida a raíz de una serie de problemas con la edición coleccionista. A pesar de ello, el título consiguió salir a la luz con una calidad técnica suficiente en la consola híbrida de Nintendo como para conquistar el corazón de los fans.
Una vez más, la compañía se ha valido de su cuenta de Twitter para ofrecer novedades sobre la demo que ya hace unas semanas dejaron caer a todos sus usurarios. El mensaje deja claro que la demo llegará en marzo, y podéis leerlo a continuación: "Pronto... más adelante en este mes- cada propietario de una Nintendo Switch será capaz de descargar y jugar el primer capítulo de 'Monster Boy and the Cursed Kingdom' de forma gratuita. ¡Estamos muy emocionados! Además, se podrá cargar la partida en el juego completo". Como vemos además de confirmar su llegada, se ha dejado claro que podremos cargar nuestra partida una vez adquirido el juego, para seguir desde lo dejáramos en la demo.
A falta de que el título vea la luz en PC durante algún momento del presente año, al menos ya contamos con estas declaraciones oficiales con respecto a la demo que por el momento solo aparecería en Nintendo Switch. Por ello, desde Areajugones estaremos pendientes de cualquier información que pueda ser relevante con respecto a estas cuestiones para poder traérosla conforme salga a la luz.
CONTENIDO RELACIONADO
el título de plataformas en 2D contará en esta nueva generación con resolución nativa de 4K a 120 fotogramas por segundo
Esta llegará de la mano de la actualización 1.0.5
La revisión del clásico ya se puede disfrutar en todas las plataformas de juego tras su paso por consolas