Sony ya ha dado a conocer el día y hora a la que comenzará su conferencia en la gran feria de videojuegos de Francia, Paris Games Week.
La fecha elegida por la compañía es el 27 de octubre a las 18:00 (hora peninsular), conferencia en la que presentarán novedades del desarrollo de sus futuros juegos, como por ejemplo Dreams, el juego de Media Molecule, del que poco se sabe, sólo lo que se anunció en el E3.
También se espera que den detalles sobre el esperado juego de Guerrilla Games, Horizon: Zero Dawn, pero tendremos que esperar hasta el 27 de octubre para conocer todas las novedades que nos trae Sony.
CONTENIDO RELACIONADO
También se usó para el primer Death Stranding y las dos entregas de la saga Horizon
Se trata de una edición del juego de Sandfall Interactive en físico que cuenta con una serie de extras imprescindibles
Una opción barata, entretenida y perfecta para que la espera no se haga eterna
La nueva propuesta de Electronic Arts cuenta con críticas variadas por parte de la comunidad de aficionados
Si eres fanático de los superhéroes, estamos ante un juego de Marvel que no puedes pasar por alto
Será un sistema exclusivo para suscriptores de NSO que permitirá, además, conseguir recompensas
Será un total de cuatro títulos los que dejen de estar disponibles gratis con el servicio de PlayStation
Así puedes reclamar Dying Light: The Beast totalmente gratis… siempre que cumplas esta condición clave
Se ha producido una filtración que señalaque Ryu Ga Gotoku Studio podría revelar algo importante este mismo mes
Un documental con los desarrolladores de Morrowind, con un montón de historias interesantes.
La nueva entrega de la saga de Techland ha adelantado su fecha de lanzamiento de forma inesperada
Tenemos nuevo tráiler para la serie de Splinter Cell pero Ubisoft también habla del juego.