Una gran parte de la comunidad de jugadores está pendiente de Rockstar y del anuncio de GTA 6, a pesar de que no hay ninguna pista de si tan siquiera está el juego en desarrollo, tan solo rumores y filtraciones (algunos bastante convincentes, eso sí). Si quieres echar un vistazo a los rumores más pesados acerca del hipotético nuevo juego de Rockstar, os invitamos a echar un vistazo a nuestro repaso a estos.
Pero dejando rumores a un lado, hoy nos vamos a centrar en cómo la comunidad ha sacado una alocada teoría sobre una supuesta pista, la cual fue introducida en la última actualización de GTA Online, cuando añadieron el nuevo camión militar Vetir.
Como sabéis, en la imagen promocional con la que anunciaron la llegada del Vetir a GTA Online aparecía el nombre de este camión con una tipografía especial para la ocasión. Tal y como han recogido los compañeros de Dexerto, muchos jugadores se han centrado en esa parte de la imagen y, concretamente, en cómo están formadas las letras. Así pues, creen que la V y la E forman un 6 en números romanos y que, seguidamente, la T, la I y la R forman un 7 y un 11. De esta forma, su teoría dice que GTA 6 se lanzaría el 7 de noviembre.
¿Cómo de creíble es esta teoría? Bueno, es tan válida como otra cualquiera, pero también es muy loca. Está claro que Rockstar probablemente deje pistas sobre GTA 6 antes de anunciarlo, pero no sabemos hasta qué punto serán descubiertas. Eso sí, si el juego acaba saliendo al mercado en esa fecha habría motivos para sorprenderse y mucho
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar busca desarrolladores en Reino Unido y una vez más, confirman que el juego saldrá este año
El mensaje sigue aclarando que 2025 es el año de salida de GTA VI
Las informaciones proceden de uno de esos leakers que han demostrado ser infalibles
Además en la misma imagen podemos observar el kit de desarrollo de PS5 que se entregó en 2019-2020
El informe apunta a que mil millones de esos ingresos vendrán únicamente de las reservas del juego
El primer tráiler del juego demuestra aún más detalles de los que no pudimos ver de primeras