Tras un retraso en su estreno para asegurarse de la calidad del servidor, London Eye ya tiene nueva fecha oficial. El domingo 17 de abril abre el nuevo servidor de GTA V Role Play, siendo el mayor servidor desde Marbella Vice.
Auron es uno de los padrinos de London Eye, ha cuidado todo detalle y ha estado apoyando al proyecto desde su nacimiento. Ya sabemos que para el streamer será su última serie y el fin de la historia de su personaje.
El Role Play ha tenido dos grandes booms en Twitch, el primero con distintos servidores y streamers como Auron, el segundo con Marbella Vice e Ibai, mientras que su tercera explosión se planea con el inicio del servidor inspirado en Londres.
Ya se han confirmado más de 100 personas para el super servidor de Rol. Con una plantilla muy extensa que nos dará historias variopintas para disfrutar de Londres.
Tendremos personajes muy variopintos, desde raperos como Blon hasta creadores de contenido IRL como Kidi, pasando por Siro López, Leviathan o Elena de Lara.
Parece que todo está listo para el inicio de la serie que puede romper récords en Twitch. London Eye será el último gran servidor para muchos creadores de contenido, por lo que habrá que disfrutarla al máximo. ¿Volveremos a ver las mismas cifras de locura en cuanto a espectadores? Yo estoy seguro de que sí.
Ya no queda nada, coge tus palomitas y una buena manta que en dos días comienza la acción en London Eye.
Un jueves más, Rockstar ha lanzado una pequeña actualización de GTA Online con estos breves cambios
Al menos hasta la fecha, ya que Rockstar seguramente seguirá introduciendo vehículos en el futuro
La verdad es que es mejor tenerlo presente en un videojuego que en la vida real
La comunidad de dataminers del título de Rockstar ha descubierto varias pistas que han destapado todo tipo de especulaciones
No me preguntéis por qué, pero no esperaba encontrarme con los números que maneja Rockstar actualmente
La icónica pista de carreras de Mario Kart ha sido creada al detalle por un seguidor de GTA Online