Rocket League nos deja al fin los detalles de su gran actualización de marzo, que trae, como ya sabíamos, el triste final para las versiones de Linux y Mac. La historia del título en estos sistemas pone punto y final, al menos en su vertiente online, tal y como os confirmábamos recientemente, con este parche que dejará el juego de Psyonix yermo en su apartado multijugador, pues tal y como ha confirmado la compañía, no les sale rentable debido a la escasa tasa de jugadores, apenas el 0,3%. Han iniciado una campaña de devolución para estos usuarios, que podéis consultar aquí, pero lo que hoy nos importa es conocer todas las novedades jugables que presentará esta nueva actualización global para todas las plataformas.
Estas novedades estarán disponibles en todas las plataformas a partir de mañana, 10 de marzo (la hora dependerá del territorio y la plataforma). Además de lo que veremos a continuación, la actualización de marzo también trae una nueva serie de artículos a Blueprints a la tienda de artículos. Desde la web de Rocket League nos instan a permanecer atentos durante la próxima semana para la revelación completa. Además, confirman que habrá más novedades en Rocket League en las próximas semanas.
Una vez que la actualización esté activa, podrá intercambiar Blueprints para obtener un Blueprint de una rareza más alta, al igual que con los artículos gratuitos. ¡Cambia cinco planos de la misma serie y la misma rareza para obtener una de mayor rareza a cambio!
Hablando de Blueprints, la gestión de inventario también está recibiendo una solución. Cualquier filtro que establezca al ver su inventario permanecerá activo hasta que salga de su inventario. Incluso podrá cambiar las pestañas de elementos mientras mantiene sus filtros. Esto también significa que podrá intercambiar artículos de una rareza específica, y esos filtros permanecerán activos después del intercambio. Esperamos que esto facilite un poco el proceso de negociación.
Hemos hecho algunos ajustes leves a la configuración predeterminada para los jugadores que recogen Rocket League por primera vez. La nueva configuración debería facilitar a los nuevos jugadores ver el campo y controlar su auto. Estos cambios no afectarán el esquema de control modificado de nadie o la configuración de la cámara, pero si los jugadores están usando la configuración predeterminada actual, cambiarán a la nueva configuración predeterminada después de la actualización. Esto es lo que está cambiando:
Agregamos HDR Audio a Rocket League en la actualización de la temporada 12 de agosto, pero pronto tendrás aún más control sobre el sonido del juego. La actualización de marzo agregará preajustes de rango dinámico. En la pestaña "Audio" dentro del menú de opciones, encontrará un nuevo menú desplegable que contiene Presets de rango dinámico. Así es como esos preajustes afectarán el audio del juego:
La actualización de marzo será la actualización final para las versiones de Rocket League para Mac y Linux. Si has jugado el juego en MacOS o Linux, puedes solicitar un reembolso a través de Steam. Todas las solicitudes de reembolso deben recibirse antes del 10 de junio de 2020. Visite nuestro artículo de soporte para obtener más información sobre la funcionalidad y los reembolsos.
CONTENIDO RELACIONADO
Los ojos de Rayo reaccionan dependiendo de la velocidad que lleves con él en el juego, y este vídeo lo demuestra
El famoso personaje de Disney ha llegado de manera muy triunfante a Rocket League
Me he quedado flipando con la customización del mando, aunque no debe ser muy cómodo
Curiosa pero a la vez atrevida la estrategia de Olympic para poder estar en el torneo en medio de un apagón inesperado en Sudáfrica
Celebra el 4 de mayo (día de Star Wars) con las nuevas skins para algunos de los coches más populares de Rocket League
¡Han escuchado nuestras súplicas! Con la actualización de hoy, ya podremos utilizar el nuevo chat de voz