Qué pena me da no haber descubierto Persona 5 en su día y haberlo hecho hace apenas unos meses. Aunque también te digo, puede ser que mi grandísimo amor por este juego se deba al momento por el que pasaba cuando lo jugué (que tampoco es que estuviera pasando un por momento raro ni nada, pero a saber). El caso es que Persona 5 me enamoró, lo dije en un vídeo y en un artículo, y os expliqué todo lo que supuso para mí de forma muy resumida. Y todavía más resumido aún: Persona 5 me hizo sentir algo que no había sentido nunca, y no sabría cómo describirlo tampoco.
Entrando en materia: hoy Persona 5 cumple 5 años desde que fuese lanzado en Japón. Este cumpleaños arrancó ayer, en realidad, ya que en Japón están bastantes horas adelantados a nosotros. De hecho, adelantaron que habrá más novedades sobre el título, pero hoy no vengo a hablar de eso. Quiero hacer una pequeña reflexión, una que ni siquiera he hecho todavía, no tengo pensado, y quiero ir escribiendo conforme me lleguen las ideas, reflexionando con vosotros. Esa reflexión es sobre el futuro de la saga, Persona 6 y todo lo demás.
Os he contado qué es lo que pienso, que puede ser algo tan correcto como erróneo. Sé que muchos jugadores de la comunidad de fans de Persona probablemente lea esto, y tú tendrás tu opinión y tus pensamientos sobre el futuro de la saga, así que... ¡es vuestro turno! Dejad en comentarios cómo creéis que evolucionará la franquicia y qué esperáis ver de aquí a unos años tras el éxito de Persona 5. Dicho esto, le deseo un feliz cumpleaños a ATLUS y a los Ladrones Fantasma.
CONTENIDO RELACIONADO
La PS Store ha reventado el precio de la obra maestra de Atlus en su Ultimate Edition
La banda de ladrones de Atlus llega a tu escritorio con este pack imprescindible para los fans
Unos modders han logrado que DOOM sea perfectamente jugable dentro de Persona 5 Royal
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Si queréis haceros con la última versión del juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Es bastante loco ver a 2 juegos tan diferentes (y tan buenos) combinados en una sola experiencia