Colabora

Ferrari llega a Assetto Corsa en forma de DLC

Fichas

Ferrari llega a Assetto Corsa en forma de DLC

Publicado el 0

Kunos Simulazioni no ha dejado de trabajar ni un segundo para ofrecer a los apasionados por las cuatro ruedas la mejor experiencia de carreras y conducción con Assetto Corsa. No es la primera vez que os hablamos de algún pack que incluye alguna conocida marca automovilística al juego, pero en esta ocasión la compañía añadirá mediante DLC de pago a Ferrari.

Con el Ferrari 70th Anniversary Celebration Pack no solo llegarán coches pertenecientes a la Scuderia Ferrari (Fórmula 1), sino que también se incluirán otros coches deportivos pertenecientes a otra gama dentro de la marca. En total se añadirán 7 nuevos bólidos, uno de los cuales ha sido escogido por los propios jugadores con más del 15% de los votos: MY 2017 SF70H, el decimosexto automóvil producido por Ferrari para competir en el Campeonato del Mundo de F1.

La lista completa está formada por una selección de los coches más emblemáticos producidos por el fabricante italiano y es la siguiente:

  • MY 1962 250 GTO
  • MY 1967 330 P4
  • MY 1967 312/67
  • MY 1984 GTO
  • MY 2004 F2004
  • MY 2017 812 Superfast
  • MY 2017 SF70H

Este contenido descargable ya está disponible para los usuarios de PC de Assetto Corsa a un precio de 7’99€. Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tendrán que esperar un poco más, porque todavía no sabemos cuándo se pondrá a la venta para ellos, aunque la distribuidora 505 Games asegura que se estrenará pronto en consolas.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Devil May Cry 2 celebra su lanzamiento en Nintendo Switch con un tráiler

Hace ya casi 20 años desde que Devil May Cry comenzara el inicio de su historia con un joven Dante dispuesto a comerse el mundo. Desde ese entonces, los aliados y villanos no han parado de aparecer en sus distintas entregas, y aunque en este punto el protagonismo de la IP esté algo más dividido, […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Super Mario Odyssey suma un nuevo logro de ventas en Japón

Durante su año de lanzamiento, Nintendo Switch recibió dos títulos que, rápidamente, se catapultaron hasta lo más destacado de la industria de los videojuegos: The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey. Con ambos productos vendiendo aún incluso a día de hoy, conocemos ahora que el último de los mencionados ha […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Dead Cells supera los 2.4 millones de copias vendidas, y la secuela parece inevitable

Dead Cells vio la luz hace ya más de dos años como uno de los muchos títulos que aprovecharon el auge del mercado independiente. La obra de Motion Twin, pues, logró convencer al gran público por aspectos como su diseño artístico o frenética acción. Ahora, en pleno 2019, conocemos que las ventas de la obra […]

Publicado el 19 SEP 2019 0