FIFA 19 lidera las ventas de Reino Unido durante la semana del Black Friday
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

FIFA 19 lidera las ventas de Reino Unido durante la semana del Black Friday

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Una semana más nos llegan los datos de ventas relativas a los últimos 7 días en tiendas físicas de Reino Unido. Aunque con el auge del mercado digital estas cifras pueden ser cada vez menos significativas, en esta ocasión nos encontramos con una semana muy relevante, pues incluye el reciente Black Friday. Por este motivo, las cifras totales de ventas han aumentado de forma significativa, con un total de 53 millones de libras recaudadas por los comercios físicos de videojuegos en Reino Unido.

Sin embargo, este aumento significativo de las ventas ha favorecido a los grandes videojuegos que, semana tras semana, copan los primeros puestos de la lista de ventas. El liderato ha sido para FIFA 19, que la semana pasada se quedaba en quinta posición y ahora escala hasta la cima gracias a importantes descuentos tanto en solitario como en pack con PlayStation 4. El podio lo completan dos de los grandes lanzamientos de 2018, como son Call of Duty: Black Ops 4 y Red Dead Redemption 2.

Por debajo de estas tres obras se encuentra el único estreno grande de la semana, Battlefield V, que ha logrado muy buenos resultados pese a ser un videojuego que ha demostrado estar vendiendo cada vez más en su formato digital. En quinta posición se encuentra Forza Horizon 4 seguido por Marvel's Spider-Man y Fallout 76. Destaca que los videojuegos de Nintendo no ocupan las primeras posiciones debido a que los descuentos han sido menores, pero aún así han aumentado sus ventas respecto a la semana pasada en porcentajes de hasta un 111% como en el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

A continuación tenéis la lista con los 10 juegos más vendidos durante la pasada semana en tiendas físicas de Reino Unido.

1. FIFA 19
2. Call of Duty: Black Ops 4
3. Red Dead Redemption 2
4.  Battlefield V
5. Forza Horizon 4
6. Spider-Man
7. Fallout 76
8. Pokémon: Let's Go, Pikachu!
9. Spyro Reignited Trilogy
10. Mario Kart 8 Deluxe

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Battlefield REDSEC es oficial: un Battle Royale gratis y separado de Battlefield 6

Seguirá un modelo de negocio muy similar al de Call of Duty: Warzone como título independiente y gratuito

Todo el mundo pensaba que este juego iba a pasar desapercibido y puede ser la sorpresa del mes de octubre

Nadie apostaba por él… hasta que se ha ido ganando el cariño de los fans con sus diferentes pruebas

RV There Yet?: este nuevo juego cooperativo se está volviendo muy viral y podría ser el nuevo R.E.P.O.

Se trata de un título que está pasando desapercibido, pero sus cifras de jugadores en Steam son increíbles

Se filtra el primer juego gratis de PS Plus para noviembre de 2025, y puede decepcionar a algunos

Se trata de un juego que estuvo ya disponible en el catálogo del nivel Extra durante un año entero

Conseguir este platino en 2025 es uno de los mayores retos que te puedes proponer

Ni los zombis ni las plantas son el verdadero enemigo: el tiempo y la dificultad lo convierten en una auténtica odisea

Un ex-desarrollador de Halo arremete tajante contra el remake: 'se lo están cargando sin motivo'

Fue diseñador del título original y han eliminado varias cosas que él incluyó a conciencia

Descubren un glitch para duplicar shinys en Leyendas Pokémon: Z-A, pero has de tener mucho cuidado si lo haces

Se trata de un método con el que se pueden clonar Pokémon variocolor en el nuevo juego de Game Freak

PS Plus noviembre 2025: Estos son los tres juegos más rumoreados y hablados en internet

Quedan pocos días para que PlayStation haga oficiales los juegos que van a dar con PS Plus en noviembre de 2025, por lo que una vez más, la comunidad está hablando en redes sociales de los títulos que podrían dar gratis el mes que viene. La cosa es que a menudo aciertan, demostrando que saben […]

Sony canceló esto… y tengo dudas: así se veía el God of War multijugador ambientado en Grecia

El título buscaba expandir el universo de la saga hacia el multijugador online, pero fue cancelado antes de anunciarse oficialmente

El remake de Resident Evil: Code Veronica saldría en 2027: este y más detalles han sido filtrados

El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom