Después de muchas semanas de introducir diferentes ligas en los TOTS de FIFA 20, llega la última gran liga que se introduce en el juego de este año. La liga francesa o ligue 1 cierra así las cinco grandes ligas introduciendo jugadores tan esperados como Mbappé, Neymar o Ben Yedder. No obstante no temáis, la siguiente semana todavía quedarán los TOTS Ultimate, es decir, una recopilación de los mejores TOTS de entre todas las ligas lanzadas.
A continuación podéis comprobar el listado completo de los 20 jugadores que forman parte de los TOTS de la Ligue 1:
Sin duda entre lo más destacado encontramos jugadores como Mbappé, Neymar o Ben Yedder, pero también tendremos otros muchos usables como Di Maria, Aouar, Osimhen, Lala o Atal. Todos estos jugadores estarán disponibles en sobres a partir de las 19:00 horas del día de hoy y en recompensas de FUT Champions en el próximo jueves 4 de junio. ¡Mucha suerte!
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation ha dado la sorpresa con una de las confirmaciones más ilusionantes que podía pedir su catálogo
El State of Play nos ha confirmado la fecha de lanzamiento de Ace Combat 8: Wings of Theve para PS5.
La nueva entrega de la franquicia de Konami usa la cámara en primera persona como punto central de inmersión
Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello
El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector
Estas imágenes se encuentran publicadas dentro de la tienda digital de PS Store
Partidas de sólo 60 segundos para uno de los indies más interesantes de PS Store.
Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition
A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada
Gabe Newell responde contundentemente, asegurando que los jugadores tienen muchas opciones diferentes a las que acudir
Desde 2020, en cinco años consecutivos la compañía vendió menos videojuegos que en el año anterior
El título Custom Romance City 3D3 recauda más de 345 mil dólares mediante un crowdunfind