Después de muchas semanas de introducir diferentes ligas en los TOTS de FIFA 20, llega la última gran liga que se introduce en el juego de este año. La liga francesa o ligue 1 cierra así las cinco grandes ligas introduciendo jugadores tan esperados como Mbappé, Neymar o Ben Yedder. No obstante no temáis, la siguiente semana todavía quedarán los TOTS Ultimate, es decir, una recopilación de los mejores TOTS de entre todas las ligas lanzadas.
A continuación podéis comprobar el listado completo de los 20 jugadores que forman parte de los TOTS de la Ligue 1:
Sin duda entre lo más destacado encontramos jugadores como Mbappé, Neymar o Ben Yedder, pero también tendremos otros muchos usables como Di Maria, Aouar, Osimhen, Lala o Atal. Todos estos jugadores estarán disponibles en sobres a partir de las 19:00 horas del día de hoy y en recompensas de FUT Champions en el próximo jueves 4 de junio. ¡Mucha suerte!
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation