Después de muchas semanas de introducir diferentes ligas en los TOTS de FIFA 20, llega la última gran liga que se introduce en el juego de este año. La liga francesa o ligue 1 cierra así las cinco grandes ligas introduciendo jugadores tan esperados como Mbappé, Neymar o Ben Yedder. No obstante no temáis, la siguiente semana todavía quedarán los TOTS Ultimate, es decir, una recopilación de los mejores TOTS de entre todas las ligas lanzadas.
A continuación podéis comprobar el listado completo de los 20 jugadores que forman parte de los TOTS de la Ligue 1:
Sin duda entre lo más destacado encontramos jugadores como Mbappé, Neymar o Ben Yedder, pero también tendremos otros muchos usables como Di Maria, Aouar, Osimhen, Lala o Atal. Todos estos jugadores estarán disponibles en sobres a partir de las 19:00 horas del día de hoy y en recompensas de FUT Champions en el próximo jueves 4 de junio. ¡Mucha suerte!
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque aún no se ha confirmado, ha aparecido un título con la etiqueta de PS Plus en la PS Store de un usuario
Un juego muy infravalorado y que pasó más desapercibido de lo que realmente me apetecía
El nuevo Star Wars Jedi 3 apostaría por un mundo más abierto, una historia más oscura y mecánicas que cambiarían por completo la fórmula de la saga
Se hace llamar "Triton" y estaría totalmente enfocado en los títulos first-party de Xbox
El juego actualmente no estaría cancelado, pero su futuro es muy incierto y muchos temen que nunca vaya a salir
Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.
Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.
Si no has jugado todavía a este roguelike, esta oferta en PS Store para PS4 y PS5 está hecha para ti.
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play