FIFA 20 se corona como lo más vendido en Reino Unido durante el mes de septiembre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

FIFA 20 se corona como lo más vendido en Reino Unido durante el mes de septiembre

Le siguen Borderlands 3, The Legend of Zelda: Link's Awakening y Gears 5

Pub:
0

Septiembre suele ser, habitualmente, un mes de grandes estrenos, y, desde hace tiempo, el hogar del lanzamiento anual de FIFA. La saga deportiva de Electronic Arts está de enhorabuena una vez más, puesto que está consiguiendo situarse como el videojuego más jugado de 2019 en muchos países, y los 10 millones de jugadores conseguidos en tan solo pocos días es tan solo una prueba de ello. Hoy, además, nos llega una noticia desde Reino Unido: ha sido el videojuego más vendido del mes de septiembre.


El listado completo nos deja grandes sorpresas: Borderlands 3 en el segundo lugar, The Legend of Zelda: Link's Awakening es tercero y Gears 5 es cuarto. Mario Kart 8 Deluxe, pese a ser un veterano, logra situarse en sexto lugar, demostrando que es un videojuego que compra todo poseedor de Nintendo Switch que adquiere la plataforma por primera vez. Y como novedad más sorprendente, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan en séptimo lugar. Este es el listado completo:

  1. FIFA 20
  2. Borderlands 3
  3. The Legend of Zelda: Link's Awakening
  4. Gears 5
  5. NBA 2K20
  6. Mario Kart 8 Deluxe
  7. The Dark Pictures Anthology: Man of Medan
  8. Crash Team Racing Nitro-Fueled
  9. eFootball PES 2020
  10. Wreckfest

Sobre FIFA 20, en nuestro análisis destacamos que Electronic Arts, sin innovar demasiado en el modo carrera, logró acertar: "EA Sports ha dado con la tecla con FIFA 20. En primer lugar han sabido dar nuevas pinceladas a la jugabilidad para hacerla más real (...). Por otro hay que sumar la llegada de Volta, que funciona como un juego incardinado dentro de otro para ofrecer toda la esencia de FIFA Street (...). Ultimate Team sigue siendo tan adictivo como siempre y con las temporadas intentarán aportar más recompensas que permitan a los jugadores que no quieren gastar dinero en FIFA Points, alcanzar equipos más competitivos."

Etiquetado en :

fifa 20

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.


CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué es Bongo Cat y por qué tiene miles de jugadores en Steam? El fenómeno viral que arrasa en 2025

Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?

0

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0

"Creemos que hay vida en esa franquicia": Xbox tendría interés en hacer una secuela de Indiana Jones

Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo

0

La WWE llega a Fortnite: así son las skins de Undertaker y Cody Rhodes y cómo conseguirlas

El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre

0

Lords of the Fallen renace con su versión 2.0: progresión cooperativa, pase de amigos y mejoras jugables

Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control

0