FIFA 20 se corona como lo más vendido en Reino Unido durante el mes de septiembre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

FIFA 20 se corona como lo más vendido en Reino Unido durante el mes de septiembre

Le siguen Borderlands 3, The Legend of Zelda: Link's Awakening y Gears 5

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Septiembre suele ser, habitualmente, un mes de grandes estrenos, y, desde hace tiempo, el hogar del lanzamiento anual de FIFA. La saga deportiva de Electronic Arts está de enhorabuena una vez más, puesto que está consiguiendo situarse como el videojuego más jugado de 2019 en muchos países, y los 10 millones de jugadores conseguidos en tan solo pocos días es tan solo una prueba de ello. Hoy, además, nos llega una noticia desde Reino Unido: ha sido el videojuego más vendido del mes de septiembre.

El listado completo nos deja grandes sorpresas: Borderlands 3 en el segundo lugar, The Legend of Zelda: Link's Awakening es tercero y Gears 5 es cuarto. Mario Kart 8 Deluxe, pese a ser un veterano, logra situarse en sexto lugar, demostrando que es un videojuego que compra todo poseedor de Nintendo Switch que adquiere la plataforma por primera vez. Y como novedad más sorprendente, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan en séptimo lugar. Este es el listado completo:

  1. FIFA 20
  2. Borderlands 3
  3. The Legend of Zelda: Link's Awakening
  4. Gears 5
  5. NBA 2K20
  6. Mario Kart 8 Deluxe
  7. The Dark Pictures Anthology: Man of Medan
  8. Crash Team Racing Nitro-Fueled
  9. eFootball PES 2020
  10. Wreckfest

Sobre FIFA 20, en nuestro análisis destacamos que Electronic Arts, sin innovar demasiado en el modo carrera, logró acertar: "EA Sports ha dado con la tecla con FIFA 20. En primer lugar han sabido dar nuevas pinceladas a la jugabilidad para hacerla más real (...). Por otro hay que sumar la llegada de Volta, que funciona como un juego incardinado dentro de otro para ofrecer toda la esencia de FIFA Street (...). Ultimate Team sigue siendo tan adictivo como siempre y con las temporadas intentarán aportar más recompensas que permitan a los jugadores que no quieren gastar dinero en FIFA Points, alcanzar equipos más competitivos."

Etiquetado en :

FIFA 20

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Si fuera por PlayStation ya tendríamos un remake de Bloodborne: la culpa se encuentra en lo más alto de FromSoftware

La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.

¿Saldrá Pokémon Viento y Pokémon Oleaje en Nintendo Switch? La gran duda tras su anuncio para 2027

Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch

La música clásica de Pokémon vuelve en forma de Game Boy: así es Pokémon Game Music Collection

Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas

Pokémon Champions da la sorpresa en el Pokémon Presents: apunta la fecha para descargarlo gratis

El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.

Ahora en directo el Pokémon Presents del 27 de febrero: enlace en vivo y horario por países

Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]

Resident Evil Requiem ya es el mayor estreno de la historia de la saga en Steam: casi duplica a Resident Evil 4 Remake

El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC

El mismísimo Maestro del Terror hace su aparición en este espectacular tráiler animado de Toxic Commando: pruébalo gratis

Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.

Resident Evil Requiem funciona increíble en Steam Deck y demuestra el potencial de Capcom en la optimización

El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica

Compraste estos juegos por su portada y cuando los metiste en la consola te dieron ganas de llorar

Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas

Marathon arrasa en Steam: la beta del shooter de Bungie logra conseguir grandes números

El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta

Carrefour y Amazon tumban el precio de Leyendas Pokémon Z-A en Switch y Switch 2: corre, que la oferta es temporal y limitada

Carrefour tira la casa por la ventana y celebra el 30 aniversario de Pokémon con este descuentazo por Leyendas Pokémon Z-A.

La era de los exclusivos de PlayStation en PC podría haber terminado y Wolverine sería la primera víctima

Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total