Aouar acompañó al TOTS de la Ligue One como jugador SBC, mientras que Kimpembe hace lo propio como carta free to play. Sus objetivos no desaparecerán de FIFA 21 hasta el próximo viernes 4 de junio, a las siete de la tarde hora española. Veamos ahora si es un central de primer nivel y un jugador valioso en plantillas competitivas.
Estamos ante un defensor bastante convincente. No es de primerísimo nivel, pero la diferencia respecto a centrales muy caros no es tan grande. Es un futbolista que rinde ante rivales exigentes, que cuenta con lo necesario para frenar a delanteros desequilibrantes.
Su principal defecto es que, por culpa de ciertas estadísticas del regate, Kimpembe TOTS no sobresale por su facilidad para girarse. Hay cartas más hábiles cuando protegen la portería del disparo enemigo y cuando deben rectificar su posición ante un dribling. Es más torpe que otros DFC´s top, y ese es su gran punto débil.
Respecto a las cualidades, debemos valorar muy positivamente que una versión gratuita tenga 85 de aceleración y 87 en sprint. Presnel es un central bastante rápido, destaca en este aspecto fundamental de FIFA 21. Como también cumple con fuerza (93) y altura (1'89), es uno de los defensores más seguros a la hora de frenar contragolpes. Su físico dominante le permite molestar al adversario con los forcejeos, y también tiene la capacidad de perseguirlo en carrera. Además de que, por su stamina casi sobresaliente (89), soporta genial el cansancio físico. No reducirá su ritmo con el paso de los minutos.
Acompaña sus condiciones físicas con grandes estadísticas defensivas. Con Sombra como química, Kimpembe TOTS alcanza la perfección en intercepción, robo y entrada. Mientras que cabeceo e inteligencia llegan a 94. Así que estamos ante una carta free to play muy veloz para su posición, y que no cuenta con ningún defecto grave que arruine su rendimiento. Realmente es un futbolista bastante completo.
Ojalá su reacción fuese superior (87), pero el resto de atributos del regate quedan bastante bien para un central. La visión llega a 70, el pase en corto a 92 y el pase en largo a 87. No tiene problemas para iniciar las jugadas desde atrás, cuenta con cierta calidad para no cometer pérdidas graves ante la presión rival.
Así que es un jugador muy convincente. No estamos ante uno de los mejores centrales de FIFA 21, pero es una alternativa excelente a los DFC´s más exclusivos. En la Ligue One debemos considerarlo casi obligatorio, solo Marquinhos TOTS está a su altura. En Francia es más sencillo sustituirlo porque Koundé y Fofana están a precios asequibles ahora mismo. Pero Kimpembe TOTS es un poco mejor que ellos. Si tienes tiempo para hacer sus objetivos, aconsejamos superarlos porque mejora a los futbolistas de Sevilla y Leicester. Además de que, si alguno de ellos ya está en tu club y es transferible, puedes venderlo para reforzar otras zonas del campo.
En su nacionalidad, solo Varane en sus mejores versiones y Zagadou Showdown son más convincentes. El defensor madridista es bastante caro, así que esta carta gratuita está genial para remplazarlo. Es uno de los free to play más competitivos que han aparecido en FIFA 21. Merece la pena completar sus desafíos, es un DFC de garantías que no cuesta nada.
-Sombra: El mejor estilo para él por su aumento de ritmo, la velocidad es la principal virtud de Kimpembe. Su aceleración llega a 95 y el sprint a 97. Inteligencia y cabeceo suben a 94, mientras que robo, entrada e intercepción alcanzan la perfección.
Otra de las grandes fortalezas de Presnel son sus links. Kurzawa Moments no destaca en esta época de Ultimate Team, sus carencias cada vez son más visibles en el campo. Pero también podemos aprovechar su enlace perfecto con Mbappé, en cualquiera de sus versiones. La carta oro aún es muy útil y su precio bajo, aunque también puedes optar por cualquiera de sus ítems especiales.
Al jugar en el PSG y ser francés, es evidente que cuenta con bastantes links verdes usables. Muchos de los nuevos TOTS pueden ser útiles para crear híbridos, y encontramos distintas opciones según nuestro estilo de juego y presupuesto.
Evidentemente, también es sencillo rodearlo de jugadores franceses de otras competiciones. Su nacionalidad es la más completa de FIFA 21, hay opciones válidas para todos los gustos. Cartas exclusivas y poco asequibles, otras de coste más razonable y auténticas gangas. Aquí solo vemos algunos de sus links naranjas, pero encontramos bastantes más.
Recuerda que los objetivos de Kimpembe TOTS expiran el viernes 4 de junio, a las siete de la tarde hora española. Aquí tienes los artículos de Joe Gómez Moments y Willock POTM. Estamos por Twitter (@utaldia).
CONTENIDO RELACIONADO
¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?
Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21
Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada
Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team
Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play
Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas