Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Joe Gómez Flashback? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Joe Gómez Flashback? + Solución del SBC

¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?

Publicado:
0

Segundo jugador que aparece hoy en FIFA 22 mediante un Desafío de Creación de Plantillas. Tras la llegada de Brozovic POTM, ahora es el turno de Joe Gómez Flashback. El central inglés de la Premier League cuenta con grandes estadísticas generales, un coste muy considerable y está disponible hasta el 11 de mayo. ¿Podría ser interesante, pese a que ya contamos con otros defensores de nivel en su liga? Hablemos sobre ello.

Stats in game Joe Gómez Flashback FIFA 22 Ultimate Team
Su SBC cuesta actualmente 582.750 monedas en PS, 616.500 en Xbox y 643.100 en PC. Tiene work rate medio/medio, Body Type único, mide 1'88 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Joe Gómez Flashback

El único aspecto mejorable claro de este DFC es que su destacable 91 de ritmo queda demasiado desequilibrado. El 96 de sprint es un lujo, pero la aceleración baja hasta 84. Así que solo subirá a 94 con Sombra como química. Un número más que correcto, sobre porque es potente físicamente. Combina 93 en fuerza y 1'88 de altura. Además de que, gracias al 99 de reacción, debe ser muy hábil girando sobre si mismo cuando el rival trata de regatearlo. Así que no es un defecto grave, pero sí una desventaja respecto a otros centrales que también son muy competitivos.

Con el resto de aspectos cumple de sobra. Al aplicar el estilo, todas las estadísticas defensivas de Joe Gómez Flashback serán inmejorables menos la inteligencia (98) y el cabeceo (89). Así que será muy preciso en el cualquier tipo de acción, ya sea en el cara a cara o a la hora de cortar envíos del rival. Y como su stamina llega a 87, no tendrá problemas con la fatiga salvo que tu estilo de juego sea increíblemente exigente. Cuenta con resistencia de sobra para mantener su rendimiento durante todo el partido.

Y evidentemente, como el 96 de sprint pasa a 99 con Sombra como química, también ofrecerá un buen nivel en las carreras largas. Es veloz y no flojea físicamente, así que podrá parar a delanteros competitivos de FIFA 22 cuando nuestro adversario logre sorprendernos y debamos retroceder a máxima velocidad.

Links perfectos Joe Gómez Flashback FIFA 22 Ultimate Team
Ya cuenta con links perfectos útiles.

Mientras que con la pelota tampoco debe desentonar. Por su 1'88 de altura, no podemos esperar una gran conducción de balón. Pero las estadísticas de regate son muy decentes y equilibradas, en ninguna baja peligrosamente. Además de que combina 98 de pase en corto, 82 de pase en largo e incluso 75 en visión. Así que Joe Gómez Flashback sabrá responder, ante situaciones algo complicadas, cuando deba iniciar nuestras propias jugadas.

Por tanto, cuenta con las condiciones necesarias para ser un DFC competitivo en esta época de FIFA 22. Es una pena que su ritmo quede tan desequilibrado, porque el 84 de aceleración es correcto pero no top. Aunque de todas formas, sí lo consideramos un central de primer nivel. Porque al igual que otros jugadores, compensará esa pequeña carencia con su precisión al robar y su potencia física. Por eso sí nos convence en cuanto a estadísticas, aunque hay otras alternativas con condiciones similares. Es decir, que es bueno pero no imprescindible en equipos de la Premier League.

Links verdes Joe Gómez Flashback FIFA 22 Ultimate Team
Al ser inglés y del Liverpool, está claro que tiene links verdes usables. Estos son solo algunos de ellos.

Entonces, ¿Merece la pena?

Sí creemos que es un DFC top, sus números y condiciones físicas son muy similares a las que vemos en futbolistas como Laporte TOTS o incluso Rúben Dias TOTY. Pero el precio es bastante alto pese a ser intransferible. Y en la Premier League encontramos cartas con muy pocas diferencias respecto a Joe Gómez Flashback, pero que son mucho más baratas. Por eso no termina de convencernos y no lo recomendamos a la gran mayoría de usuarios.

Sus estadísticas son bastante parecidas a las de Laporte TOTS, pero el futbolista español puede venderse en cualquier momento y cuesta más de 100.000 monedas menos. Rüdiger TOTY Honorífico ronda las 300.000 coins y, aunque tiene cuatro puntos menos de sprint, en las carreras largas suele funcionar bien por su físico dominante. Además de que cuenta con dos puntos extra de aceleración.

Por precios aún más bajos, encontramos a Stones Fantasy FUT y Mings FUT Captains. Ellos empeoran en la reacción, pero tampoco de forma grave. Ambos llegan a 92 y el resto de atributos son muy similares. Además de que el jugador del Aston Villa es muy dominante en los forcejeos porque mide 1'96.

Al contar con tantas alternativas transferibles, no perderíamos una parte tan grande del presupuesto para siempre completando este Desafíos de Creación de Plantillas. Y menos aún antes del TOTS de la Premier League, porque no sabemos si aparecerán cartas aún más interesantes (imagina que, por ejemplo, recibes a alguien muy parecido como recompensa de FUT Champions). Joe Gómez Flasback debe funcionar muy bien, pero los futbolistas comentados también son fiables en FIFA 22.

Solo diríamos que es comprensible hacer el SBC si este central fuese absolutamente imprescindible para crear algún híbrido por el que tienes mucha ilusión. Si lo necesitas a él concretamente para formar cierta plantilla de enorme nivel. Pero si puede remplazarse por los jugadores comentados, preferimos optar por los DFC´s transferibles. Gente como Mings FUT Captains serán capaces de sustituirlo pese a ser mucho más asequibles.

Links naranjas Joe Gómez Flashback FIFA 22 Ultimate Team
En Inglaterra encontramos algunas cartas usables fuera de la Premier League.

Estilo de química recomendado

-Sombra: Pese a su 91 de ritmo, necesita esta química porque queda muy desequilibrado y la aceleración baja hasta 84. Así que agradecerá los diez puntos extra, mientras que su sprint alcanza la perfección. También tendrá estadísticas inmejorables en todos los atributos defensivos, menos la inteligencia (98) y el cabeceo (89).

Solución del SBC

Desafío 1: Liverpool

Recompensa: Sobre Pequeño mezcla de Jugadores Únicos.

  • Mín. 1 jugador de Liverpool
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 22 Ultimate Team SBC Joe Gomez Flashback
106.100 monedas en PS, 115.600 en Xbox y 105.200 en PC

Desafío 2: Inglaterra

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores TOP de Oro.

  • Mín. 1 jugador de Inglaterra
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 65
FIFA 22 Ultimate Team SBC Joe Gomez Flashback
118.950 monedas en PS, 123.050 en Xbox y 135.250 en PC

Desafío 3: Premier League

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Prime.

  • Mín. 1 jugador de Premier League
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 87
  • Química de equipo mín.: 50
FIFA 22 Ultimate Team SBC Joe Gomez Flashback
159.800 monedas en PS, 170.850 en Xbox y 185.200 en PC

Desafío 4: En plena forma

Recompensa: Sobre de Jugadores Oro Premium.

  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 88
  • Química de equipo mín.: 40
FIFA 22 Ultimate Team SBC Joe Gomez Flashback
197.900 monedas en PS, 207.000 en Xbox y 217.450 en PC

Recuerda que el SBC de Joe Gómez Flashback expira el 11 de mayo. Y que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres estar atento a las novedades de FIFA 22 Ultimate Team. ¡Un saludo!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...