Colabora
FIFA 21: ya podemos probar gratuitamente algunas de las mejores cartas de Ultimate Team como cedidas y conseguir recompensas de FIFA 22 con ellas
Fichas
Noticias

FIFA 21: ya podemos probar gratuitamente algunas de las mejores cartas de Ultimate Team como cedidas y conseguir recompensas de FIFA 22 con ellas

Todos los usuarios hemos recibido estas versiones especiales

Publicado:
0

Aunque no son recompensas increíbles, durante Pre-Season podremos conseguir premios para FIFA 22 si completamos ciertos objetivos y SBC´s en FIFA 21. Uno de los primeros desafíos debemos superarlo en el nuevo tipo de amistoso "Trae a los mejores", que nos obliga a usar un mínimo de dos jugadores +92 de media.

Para facilitar este reto, EA Sports ha entregado a todos los usuarios las siguientes cartas cedidas durante cinco partidos: Neymar Summer Stars, Cristiano Ronaldo Summer Stars, Maldini Moments, Goretzka TOTS y Davies TOTY. Como los encuentros debemos jugarlos bajo las reglas de "Química Máxima", eso significa que todos los futbolistas de nuestro once tendrán diez de química aunque no estén en su posición natural o no cuenten con los links necesario. Es decir, que podemos utilizar a estos jugadores sin importar cuáles son los otros integrantes del equipo.

FIFA 21: podemos probar gratuitamente algunas de las mejores cartas de Ultimate Team y conseguir recompensas de FIFA 22 con ellas Ultimate Team
Todos los usuarios de FIFA 21 hemos recibido este sobre.

Pese a que sean versiones cedidas, en los amistosos no consumen contratos y es interesante que podamos probarlos si nos apetece conseguir las recompensas de FIFA 22. No son premios de gran valor, pero es probable que algunos usuarios quieran usar estas cartas porque algunas de ellas están en el top de futbolistas de Ultimate Team. Cristiano Ronaldo y Neymar son espectaculares, dos de los mejores delanteros que existen en el videojuego.

"Trae a los mejores" no nos permite incluir más de cinco cartas cedidas en la plantilla. Podéis utilizad todas las que han regalado hoy, o dejar fuera algunas que no os ilusionen tanto. Y recordad que hoy también han aparecido Godín y Samu Castillejo Showdown en SBC. Para cualquier duda o sugerencia, estamos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 21 FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ¿Merece la pena Joe Gómez Flashback? + Solución del SBC

¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?

Publicado: 04 MAY 2022 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...