Continuamos con la serie de cartas útiles, y de bajo precio, para superar los desafíos online de esta primera tanda de Icon Swaps. Ya están publicados los artículos de Liga Santander, Premier League y Bundesliga. Ahora toca comentar las opciones low cost de la Ligue One, y terminaremos con la liga italiana. Vamos a ello.
No hay demasiadas opciones convincentes en la posición de lateral derecho. Quizá Florenzi y Hamari Traoré sean los más decentes de bajo coste. Atal cuenta con más recursos ofensivos, aunque su precio se acerca a las 2.000 monedas.
Por el centro tampoco hay demasiado defensor útil. Como son pocos los DFC´s usables de la Ligue One, los mejores están por encima de las 5.000 monedas. Si os parece un precio excesivo solo para los Icon Swaps, podéis optar por Kehrer más una carta oro no único como Djiku o Álvaro González. Sufrirán bastante ante buenos delanteros, pero son las únicas posibilidades.
Y en el lateral izquierdo también escasean las cartas competitivas. Kamara cuesta 2.200 monedas pero es el mejor de todos, y el resto ronda las 1.300. Así que no es mala idea hacer un pequeño esfuerzo económico por este LI francés de FIFA 21. Lo cierto es que en defensa hay poca variedad y de precio alto, pero no hay otras alternativas y debemos quedarnos con estas.
Podéis gastar unas monedas extra en Renato Sanches para que acompañe a Sanson en el mediocentro. Aouar es otra alternativa, y tanto André como Fofana son opciones low cost.
En la banda izquierda podéis colocar a Kalu por 900 monedas, o gastar un poco más en Simon. Aunque ambos cumplen con el ritmo, el último es más peligroso con espacios porque su sprint no decae. Y en el otro lado tenemos a Ikoné y Thauvin, siendo el primero más rápido y el segundo más preciso con su disparo. Los dos flojean en la pierna mala (solo llegan a tres estrellas).
Draxler y Mollet son mediapuntas lentos pero que cumplen con el resto de aspectos, así que serían aceptables para los Icon Swaps. Incluso el jugador del PSG cuenta con cinco estrellas de pierna mala. Y si preferís usar dos delanteros centros, lo ideal es aprovechar a Mbappé cedido (al ser amistosos no consume contratos) y acompañarlo con Jonathan David, un DC con cinco estrellas de pierna mala pero solo tres de filigranas.
Te dejamos por aquí el análisis y la solución de Gayá Freeze. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura
Tarsier Studios presenta el sucesor espiritual de Little Nightmares con horror cooperativo más intenso que nunca
THQ Nordic y Alkimia Interactive presentan el regreso a la Colonia Minera para comienzos de 2026
THQ Nordic presenta el regreso a Ancaria con combate refinado y texturas en alta resolución