Patrick Herrmann es el representante del Borussia Mönchengladbach en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League. Su versión Showdown está disponible vía SBC, y mejorará sus estadísticas si el club alemán gana o empata frente al Manchester City. La victoria supondría un boost de dos puntos, y el empate subiría un solo punto.
El partido se disputará este próximo miércoles 24 de febrero. El Desafío de Creación de Plantillas expirará ese mismo día, aunque aún no sabemos a qué hora exactamente. Veamos hasta qué punto merece la pena esta carta.
Al igual que dijimos en el artículo de Zinchenko, en este análisis tenemos en cuenta las características actuales de la carta. Pero no sabemos si su equipo ganará, empatará o perderá. Como no podemos predecir qué sucederá en el partido, hablaremos de su nivel actual.
Este jugador tiene varios defectos muy molestos y ni mucho menos podemos considerar a Herrmann un extremo completo. Su 89 de ritmo parece adecuado, pero no cumple las expectativas porque queda desequilibrado. El sprint baja a 84 y apenas puede alcanzar el 94 con Cazador. Como el jugador alemán solo llega a 66 de fuerza y su stamina es relativamente baja (80), será muy difícil que destaque ante defensas adelantadas.
Cuando el rival presione, este Showdown puede pasarlo muy mal por su debilidad física. Es un jugador endeble, de baja resistencia y sprint mejorable. Una combinación bastante negativa que lo limita ante equipos de profundidad alta. Si los defensores rivales están casi a la altura del centro del campo, él no tiene la capacidad de aprovechar los espacios libres. En las carreras largas, no es tan peligroso como otros futbolistas.
Será más útil cuando el rival decida encerrarse en su campo, pero en esta situación también encontrará limitaciones. Sus stats de disparo son muy correctas para un extremo, pero apenas llega a las tres estrellas de pierna mala. Aunque no tiene malos números de finalización (84), posicionamiento (87), potencia de tiro (84) y long shot (83); su poca fiabilidad con la zurda hará que sea más previsible. Si el rival es inteligente defendiendo, sabrá utilizar este defecto a su favor.
El regate está bien, pero tampoco es una locura en este momento de FIFA 21. Cumple con la agilidad (85), la reacción (88), el control de balón (86) y el dribling (87). Aunque el balance debería ser aún mejor (82) para disimular su 66 de fuerza, y el 76 de compostura hará que sea más torpe cuando un defensor esté muy cerca de él. Así que sabrá sacar partido de las cuatro estrellas de filigranas, pero tampoco podemos considerarlo un driblador de primer nivel.
Su pase es lo más destacable. Regate, disparo, físico y ritmo dejan dudas por diferentes razones, pero no podemos negar que Herrmann Showdown es un asistente de lujo. El 87 de pase en corto está genial, y su 91 de visión le permitirá mandar envíos al espacio con mucha precisión. Sin lugar a dudas, esta es su gran virtud.
Así que estamos ante un asistente de nivel que flojea bastante en otros aspectos del juego. Como el ritmo queda desequilibrado, no es uno de los jugadores más peligrosos con espacios. Y esa debilidad es aún más evidente por el 80 de stamina y el 66 de fuerza. También falla en las estrellas de pierna mala y su regate, pese a que no es malo, tampoco es una maravilla ahora mismo. Los puntos negativos lucen más que los positivos, Herrmann Showdown tiene demasiadas carencias.
El puesto de extremo derecho es uno de los más pobres en la Bundesliga. En cuanto a cartas transferibles, apenas encontramos a Sancho Record Breaker y Reyna Future Stars. Ambos tienen un precio alto y comparten el defecto de las tres estrellas de pierna mala. Pero, a pesar de que escasean las opciones de nivel en dicha posición, lo ideal sería no gastar monedas en este SBC.
El coste de Herrmann Showdown es considerable y apenas destaca por su pase. Como asistente funciona muy bien, pero es demasiado pobre físicamente como para tener un precio tan alto. Si juegas con un equipo de la liga alemana, Bailley Freeze era mejor opción (también apareció en un Desafío de Creación de Plantillas). Quizá sea mejor esperar a una carta más convincente, antes de gastar 150.000 monedas en un jugador tan limitado.
Este futbolista ya desentonará en equipos de cierto nivel, y puede ser casi inutilizable dentro de un tiempo. 80 de stamina es escaso para una carta SBC que aparece en febrero. Lo lógico es que la resistencia general de Ultimate Team continúe aumentando progresivamente. Y si sucede lo mismo que en otros años, los defectos que Herrmann será aún más evidentes dentro de un par de meses.
Así que no recomendamos gastar monedas en este SBC. Es cierto que no hay grandes alternativas transferibles en su liga, pero nos parece excesivo gastar tantas coins en un jugador de su nivel. Lo ideal es guardar esa parte del presupuesto, para cuando aparezcan desafíos mucho más interesantes.
-Cazador: el ritmo sube todo lo posible y también agradecerá la mejora del disparo, ya que las stats no son increíbles y así camufla un poco sus tres estrellas de pierna mala. La aceleración es perfecta, el sprint llega a 94, el posicionamiento a 92, la finalización a 94 y el shot power a 89. Es la química más adecuada para él, necesita subir su velocidad y su tiro.
Desafío 1: Bundesliga
Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores TOP de Oro.
Desafío 2: Deber nacional
Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores TOP.
El SBC de Herrmann Showdown expira el mismo día del partido, pero antes de que este comience (no sabemos la hora exacta). Aquí tienes las guías para conseguir a Cucurella, Reinier y Fofana. Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros por Twitter (@utaldia).
CONTENIDO RELACIONADO
¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?
Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21
Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada
Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team
Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play
Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas