FIFA 22, Dead Space 2 y más: ¡Mira todos los juegos gratis del fin de semana (6 - 8 mayo 2022)!
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
juegos gratis fifa 22 dead space 2

FIFA 22, Dead Space 2 y más: ¡Mira todos los juegos gratis del fin de semana (6 - 8 mayo 2022)!

En esta ocasión, hay muchísimos nuevos juegos gratis respecto a la semana pasada, ¡echa un ojo a todos!

Pub:
0

¡Vivan los juegos gratis! Y más en meses como este que podemos contar con títulos de la talla de Dead Space 2 o, más importante aún, FIFA 22, que es muchísimo más reciente. Como todos los fines de semana, os quiero traer todos esos títulos gratis a los que jugar durante estos días que tendréis más tiempo libre.

Yo, de hecho, sí que tendré por fin algo de tiempo libre ya que no tengo que trabajar. Tampoco sé muy bien en qué invertirlo. Diría que jugar, y sí que algo jugaré, pero creo que estaré más tiempo haciendo deporte o saliendo a pasear al aire fresco que en casa. Pero bueno, tampoco vengo a contaros mi vida, ¡sino a mostraros varios juegos gratis!

Juegos gratis destacados

FIFA 22

Creo que puedo decir que es el más destacado del fin de semana y con diferencia. Aunque está claro que yo no soy muy fan de los juegos de fútbol. Yo nunca he jugado a FIFA 22 y dudo que vaya a hacerlo ahora, ¡aunque si algún amigo me insiste, quizá pueda probarlo! Eso sí, tened en cuenta que viene con PS Plus.

Dead Space 2

Bueno, no seré yo quien juegue a esto porque no van mucho conmigo los juegos de terror, pero está claro que Dead Space 2 es un juegarral inmenso que no podéis pasar por alto. Está gratis con Prime Gaming, así que si estáis suscritos a Amazon Prime, ¡no os lo penséis!

Todos los juegos gratis destacados del fin de semana

PS4

PS5

Xbox One

Xbox Series X|S

PC

¿A cuál vais a jugar vosotros este fin de semana? Pues mira que he dicho que yo a Dead Space 2 seguramente no, pero estoy planteando hacerlo...

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

La nueva configuración que llegará a PS5 y con la que disfrutarás de una experiencia de juego más inmersiva

Esta configuración llegará en la próxima actualización de software de la consola

0

PS Store da comienzo a 'Grandes juegos, grandes descuentos', una nueva promoción repleta de rebajas

Hazte con tus juegos favoritos para PlayStation 4 y PlayStation 5 a un precio más bajo

0

De 70€ a menos de 25€: este lote de dos clasicazos revienta su precio en PS Store

Se trata de una de las mejores ofertas disponibles en PS Store que nos ofrece un pack de dos juegos totalmente clásicos

0

Usuarios de PS Plus coinciden: este juego del mes de abril es increíble y está siendo un exitazo

El juego que ha sido incluido en el mes de abril que más está disfrutando la comunidad de PS Plus

0

PS5 trae de vuelta los temas clásicos de PlayStation y estarán disponibles esta semana

Aquellos temas de PS1, PS2, PS3 y PS4 por el 30 aniversario de la compañía vuelven a tu PS5 esta semana

0

Ghost of Yōtei revela todas sus ediciones: estos son los contenidos y extras que trae cada una

PlayStation ya ha dado a conocer que la próxima entrega de su saga de samuráis saldrá en octubre de este mismo año

0

PlayStation confirma la fecha de Ghost of Yōtei y este verá su lanzamiento en el mes de octubre

De forma inesperada PlayStation ha confirmado la fecha de lanzamiento y elije el mes de octubre para su estreno

0

¿Es realmente The Elder Scrolls IV: Oblivion un Remastered o un Remake?

The Elder Scrolls IV: Oblivion es tan increíble que muchas personas dudan sobre si realmente se trata de un Remaster o un Remake

0

¿Qué tal han ido las reviews de Clair Obscur: Expedition 33? Así son sus notas en Metacritic

Un juego que ha mantenido la expectativa de la comunidad en todo momento y que ha acabado sorprendiendo más de lo esperado

0

Ghost of Yōtei podría salir este mismo verano, según un nuevo registro del juego

El próximo exclusivo de PlayStation estaría buscando evitar la fecha de salida de GTA VI a toda costa

0

La Velada del Año 5: Ibai revela el día que se pondrán a la venta las entradas

Todos los que deseen acudir al Estadio de la Cartuja podrán comprar la entrada el próximo mes de mayo

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered ya es un bombazo y podría incluso superar a Skyrim

Las primeras cifras del remaster de Bethesda son realmente prometedoras y auguran un muy buen futuro para la saga

0