Encauzamos la semana con un nuevo SBC en FIFA 22 Ultimate Team. No olvidéis que acabamos de conocer los integrantes del Equipo de la Semana (TOTW) 3, además de repasar lo que trae el primer parche de FUT 22. Pasamos a resolver este DCP.
Este desafío estará disponible hasta el próximo viernes 8 de octubre a las siete de la tarde (horario peninsular español). La recompensa será un sobre Oro Único. No se podrá repetir y las cartas que nos toquen serán intransferibles.
Podéis hacer este SBC si os resulta sencillo por vuestro presupuesto o por las cartas que ya tengáis en el club, aunque tampoco pasa nada si no lo completáis. La recompensa no es tan buena porque el número de jugadores no es demasiado alto y encima es intransferible. Así que no llega a ser un desafío obligatorio o muy interesante.
Si queréis saber cuándo subimos artículos, podéis uniros al canal de difusión de Telegram y si tenéis algún tipo de duda, escribidnos en los comentarios o hacedlo por Twitter (@utaldia).
CONTENIDO RELACIONADO
Las rebajas de verano de PS5 también llegan a las tiendas físicas gracias a esta nueva promoción.
La herramienta ya está disponible en fase de pruebas para Xbox Insiders y promete hacer más sencillo retomar tus partidas donde quieras
Una oportunidad única para comprar una PS5 con descuentazo en sus dos versiones.
Ha triunfado en Steam y ahora lo puedes jugar si eres suscriptor de PS Plus y también de Xbox Game Pass.
Pasar de un juego completamente singleplayer a un multiplayer online cooperativo fue un cambio un poco brusco
Una de las mejores ofertas con juegos de Resident Evil que hemos visto en mucho tiempo.
Tres años después de su lanzamiento, Dragon Ball: The Breakers estaría ya en sus momentos finales
El videojuego estará disponible en septiembre en PC y más adelante en PS5 y Xbox Series X|S
Los despidos de Microsoft fueron sorpresa y muy caóticos. Así se vivió el fatídico día desde dentro.
Una nueva extracción de los dataminers apunta a una revelación inminente durante el evento oficial del 24 de julio
Los rumores apuntan a una colaboración con los nuevos diseños de Dragon Ball Daima
Boss Team Games y Saber Interactive desarrollan un survival horror en primera persona ambientado en el icónico universo de terror