FIFA 22: uno de estos jugadores recibirá el primer POTM de la Premier League
Últimas fichas
Últimas noticias

FIFA 22: uno de estos jugadores recibirá el primer POTM de la Premier League

Ya conocemos a los candidatos a Jugador del Mes de la liga inglesa

Publicado:
Actualizado:
0

Queda poco para la llegada de FIFA 22 y una prueba de ello es que ya conocemos a los candidatos del primer POTM de la Premier League. La votación para elegir al Jugador del Mes de agosto ya está disponible y, salvo gran sorpresa, su vencedor debería aparecer en Ultimate Team cuando comience la temporada vía SBC (al igual que sucedió con Pukki en FIFA 20).

Podéis elegir a vuestro favorito desde el siguiente enlace. Os dejamos por aquí la lista completa de preseleccionados y los méritos de cada uno. Aunque EA Sports no lo ha conformado de manera oficial, todo indica que el ganador será el primer POTM de FUT 22.

FIFA 22 - Nominados al POTM de agosto de la Premier League

  • Marcos Alonso: El Chelsea ha sumado siete puntos en los tres primeros partidos de la competición. Él disputó todos los encuentros y marcó un gol.
  • Michail Antonio: Uno de los principales candidatos a ganar el POTM. El West Ham es segundo en la Premier League y el delantero inglés ha sido fundamental para su equipo por los cuatro goles y las tres asistencias que ha sumado.
  • Saïd Benrahma: Otro atacante del West Ham. En su caso, ha contribuido al club con dos goles y dos asistencias en los tres partidos.
  • Eric Dier: Aunque el centrocampista inglés no suma ningún gol ni asistencia, el Tottenham es el único equipo que ha logrado todos los puntos posibles hasta la fecha.
  • Demarai Gray: Dos goles en tres partidos para un Everton que ha sumado dos victorias y un empate.
  • Mason Greenwood: Tres goles en los tres encuentros disputados. El Manchester United es uno de los cinco equipos que ha sumado siete de los nueve puntos posibles. Si mantiene las estrellas del año anterior, en FIFA 22 podría destacar por sus cinco de pierna mala (aunque apenas llegaría a tres de filigranas).
Lo lógico es que el ganador del POTM aparezca en FIFA 22 vía SBC durante los primeros días, al igual que sucedió con Pukki hace dos años.
Carta Pukki POTM FIFA 20 Ultimate Team
Así lucía el primer POTM de FIFA 20.

Michael Antonio parece el principal candidato a ganar el premio y, salvo que aumente bastante el 78 de media del año pasado, podría ser una carta interesante para comenzar el año. Pese a la baja valoración general, su versión oro de FIFA 21 contaba con números muy correctos y cuatro estrellas de filigranas. Por la mejora del POTM podría subir su nivel considerablemente y quizá el SBC no sea demasiado caro. Pero de todas formas, aún habrá que esperar para conocer al vencedor.

Recuerda que podemos conseguir a Pelé, Cruyff o Puskás cedido durante tres partidos en FIFA 22 Ultimate Team. Si quieres estar informado sobre todas las noticias del nuevo videojuego, puedes seguirnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

La Velada del Año 4: YoSoyPlex vs El Mariana, ganador del Main Event

El final de La Velada no ha defraudado con un Main Event a la altura de los mejores combates de la historia de La Velada

Publicado: 13 JUL 2024 0

La Velada del Año 4: El rey de la pista, resumen completo de todos los cruces y el ganador final

Una batalla campal que no ha dado parón con 20 minutos de puro boxeo

Publicado: 13 JUL 2024 0

La Velada del Año 4: Viruzz vs Shelao, así fue el combate más esperado y su ansiado ganador

Dos años esperando este combate y no ha defraudado, vaya peleón han dado estos dos titanes

Publicado: 13 JUL 2024 0

La Velada del Año 4: Zeling y Nissaxter vs Alana y Ama Blitz, las ganadoras del primer combate por equipos

El combate doble ha sido una locura pero el formato ha demostrado que merece la pena y está para quedarse en La Velada

Publicado: 13 JUL 2024 0

La Velada del Año 4: Guanyar vs La Cobra, este es el ganador del primer combate de pesos pesados de la historia de La Velada

Hemos tenido todo lo que pedíamos: golpes muy potentes, espíritu guerrero y un merecido ganador

Publicado: 13 JUL 2024 0

La Velada del Año 4: Carreraaa vs Agustin51, ganador y resumen de los rounds del combate inaugural

El combate inaugural no ha defraudado a nadie, ambos peleadores han salido a darlo todo pero solo uno pudo llevarse la gloria

Publicado: 13 JUL 2024 0