Colabora
FIFA 22: fichajes muy interesantes de la Liga Santander para Ultimate Team
Fichas
Noticias

FIFA 22: fichajes muy interesantes de la Liga Santander para Ultimate Team

La competición española podrá contar con estos jugadores en la próxima temporada

Publicado:
0

Terminó el mercado de fichajes y, pese a que Kylian Mbappé no llegó y nombres muy destacables han abandonado la competición, no solo tenemos malas noticias para la Liga Santander. En FIFA 22 Ultimate Team, LaLiga podrá disfrutar de algunos futbolistas interesantes con los que antes no contaba. Ya hablamos sobre siete de ellos hace unas semanas y ahora queremos comentar otros casos.

FIFA 22 - Otros fichajes interesantes de la Liga Santander en FUT

Eduardo Camavinga - Real Madrid

FIFA 22: fichajes muy interesantes de la Liga Santander para Ultimate Team Camavinga
Su versión Future Stars de FIFA 21 era impresionante pese a que apareció en febrero.

El nuevo centrocampista del Real Madrid podría recibir un interesante upgrade para aumentar su 76 de valoración general en FIFA 21. Si mejora los atributos de forma proporcional, se convertiría en un MC box to box bastante útil en ambos lados de campo. Muchos usuarios recordarán el completo Future Stars que recibió en febrero y en la "forma real" ha subido las estrellas de filigranas, ahora tiene cuatro en vez de tres. Así que es un jugador prometedor de cara a FIFA 22. La mala noticia es que, por su club y nacionalidad, probablemente tendrá un coste alto. Si es un centrocampista de nivel, seguro que no será asequible.

Matheus Cunha - Atlético de Madrid

FIFA 22: fichajes muy interesantes de la Liga Santander para Ultimate Team Cunha
Esta era su versión Headliners en FIFA 21, apareció a principios de enero.

Durante las últimas temporadas, fue el clásico atacante completo de Ultimate Team que no destaca en casi nada pero cumple con todos los aspectos del juego. Su Headliners free to play de FIFA 21 era bueno en la época en la que apareció (principios de enero) y el Winter Refresh de FIFA 20 un delantero increíble. La versión oro de FIFA 22 debería ser algo lenta y flojear en atributos importantes, aunque válida para empezar el año y sus versiones especiales podrían tener mucho valor en plantillas de bajo coste y rendimiento alto.

Thomas Delaney - Sevilla FC

FIFA 22: fichajes muy interesantes de la Liga Santander para Ultimate Team Delaney
Pese a ser una carta oro, en FIFA 21 ofrecía un nivel defensivo muy alto.

Gran fichaje para la Liga Santander porque, si en FIFA 22 mantiene las estadísticas de la pasada temporada, puede ser un interesante MCD para nuestro comienzo. Cuenta con una destacable combinación de buen ritmo, estadísticas defensivas altas para una carta oro y físico más que correcto. Además de que con el balón no desentona demasiado. No es un box to box por su work rate ofensivo bajo, pero sí es muy seguro atrás y no suele ser caro. En caso de recibir una o varias versiones especial, sería un jugador de alto nivel.

Héctor Bellerín - Real Betis

FIFA 22: fichajes muy interesantes de la Liga Santander para Ultimate Team Bellerín
Muchos usuarios recordarán su popular versión Jugador de Liga free to play.

Futbolista muy popular en FIFA 21 por su Jugador de Liga free to play, incluso ha aparecido como FUTTIES hace poco. La carta oro no debería servir para plantillas muy competitivas, pero sí para los primeros días de FIFA 22 por su velocidad y las aceptables estadísticas en defensa y regate. Aunque sobre todo esperamos que sea más interesante en alguna versión especial futura, ya que suele aparecer en eventos con frecuencia.

Gonzalo Montiel - Sevilla FC

FIFA 22: fichajes muy interesantes de la Liga Santander para Ultimate Team Montiel
Si mantiene los números de FIFA 21, será un gran LD para nuestros primeros partidos de FIFA 22.

Si mantiene sus estadísticas de FIFA 21, será un lateral muy útil para comenzar FIFA 22. Un jugador que no debería ser muy caro y ofrece un rendimiento bastante correcto por su alto ritmo, las decentes estadísticas defensivas, el destacable 73 de fuerza y su stamina sobresaliente. Manejando el balón tampoco es torpe y pasando cumple, podría ser el típico LD muy interesante relación calidad/precio.

Benjamin Lecomte - Atlético de Madrid

FIFA 22: fichajes muy interesantes de la Liga Santander para Ultimate Team Lecomte
Lo valioso de este portero es su nacionalidad.

Su valor no reside en el nivel que tiene sino en la nacionalidad. En FIFA 21 no contamos con ningún portero francés de la Liga Santander, así que su llegada será positiva para la creación de híbridos. Gracias a Lecomte, será más sencillo juntar a DFC´s franceses con centrales de LaLiga de otras nacionalidades.

Franco Cervi - Celta de Vigo

FIFA 22: fichajes muy interesantes de la Liga Santander para Ultimate Team Cervi
Puede ser un buen extremo izquierdo para nuestros primeros partidos, pese a sus pobres estadísticas y las tres estrellas de pierna mala.

Suponemos que ni mucho menos será un atacante top, pero sí puede servir para arrancar FIFA 22 con él como extremo. Podría ser el típico atacante de velocidad sobresaliente, conducción de balón habilidosa y cuatro estrellas de filigranas. Un EI rápido y driblador al que deberíamos remplazar pronto por sus pobres números de pase, regate y físico; pero que para nuestros primeros encuentros sí puede ser útil.

Te dejamos por aquí nuestros artículos sobre cinco cosas que no queremos volver ver y cinco cosas que queremos seguir viendo en Ultimate Team de cara a FIFA 22. Estamos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: confirmado un nuevo tipo de carta para Ultimate Team que podrá llegar a 99 en alguna de sus stats

Forma parte de una colaboración con Adidas, así que los futbolistas elegidos pertenecerán a dicha marca

Publicado: 23 OCT 2021 0

FIFA 22: llega un nuevo sobre gratuito de 50.000 monedas a Ultimate Team

Incluye doce jugadores oro únicos y así puedes conseguirlo

Publicado: 22 OCT 2021 4

FIFA 22: ¡Oficial! Este es el segundo equipo Road to the Knockouts + Kruse free to play. Aquí puedes ver sus stats (RTTK)

Llegan once nuevas cartas transferibles y una gratuita a Ultimate Team

Publicado: 22 OCT 2021 0

FIFA 22: cartas RTTK bastante interesantes, relación calidad/precio, en Ultimate Team

Pese a ser versiones especiales y dinámicas, podemos ficharlos por un coste muy correcto

Publicado: 22 OCT 2021 0

FIFA 22: seguimiento de los RTTK de UEFA Europa League y Conference League (cartas muy competitivas pierden opciones para la doble mejora)

Resultados, clasificación de cada grupo, precios de los jugadores y próximos rivales

Publicado: 22 OCT 2021 0

FIFA 22: filtrado el segundo equipo Road to the Knockouts (RTTK)

Estas serían las nuevas cartas especiales que llegarían a Ultimate Team

Publicado: 22 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...