FIFA 22: ¿Merece la pena Richarlison Moments? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Richarlison Moments? + Solución del SBC

Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas

Publicado:
0

Aparte de que hoy hemos visto cuáles son las cartas oficiales en FIFA 23 de futbolistas como Mbappé, Vinícius, Pedri o Valverde; también contamos con una nueva versión especial para FIFA 22. Es Richarlison Moments, que sigue perteneciendo a la Premier League pero ha cambiado de club. Está disponible hasta el 18 de septiembre y cuenta con estadísticas muy completas, aunque desgraciadamente no ha mejorado sus estrellas. Mantiene las cuatro de skills y las cinco en pierna mala.

Stats in game Richarlison Moments FIFA 22 Ultimate Team
Su SBC cuesta actualmente 98.300 monedas en PS, 102.950 en Xbox y 95.300 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Delgado", mide 1'81 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Richarlison Moments

El delantero brasileño cuenta con una combinación física muy interesante, porque alcanza el 1'81 de altura y su Body Type es "Delgado". Es decir, que tiene un tipo de cuerpo que beneficia a las estadísticas de regate, pero al mismo tiempo posee cierta envergadura para no ser derribado con mucha facilidad. Algo que, unido a su 90 en fuerza, le permitirá soportar algún que otro forcejeo.

Gracias a las características comentadas, Richarlison Moments no debe desentonar en las carreras largas y podrá ser decisivo en las distancias cortas. Porque además cumple con las estadísticas de regate. Y aunque el balance cae ligeramente (93), podemos mejorarlo con el estilo para que llegue a 99.

La química también permitirá camuflar otro de sus aspectos más vulgares. Combinar 93 en visión, 96 de pase en corto y 83 de pase en largo no es increíble en este momento de FIFA 22. Pero al usarlo con Motor, estos atributos pasarán a 98, 99 y 88 respectivamente. Así que podrá circular con fiabilidad y dar alguna que otra asistencia complicada de vez en cuando.

Sabemos que Motor no subirá los atributos de disparo, pero Richarlison Moments llega de forma natural a 99 en posicionamiento, 97 de finalización y 99 en shot power. Por lo que, aunque no mejoren, será alguien seguro disparando cerca de la portería. Y aunque su 92 en long shot sí agradecería un upgrade, de todas formas no posee "Disparo de calidad". Por lo que tampoco sería tan sencillo acertar con él desde la frontal.

El tiro lejano es una de sus principales carencias, aunque sobre todo nos molesta que no alcance las cinco de filigranas. Ese es su gran hándicap, que no puede ejecutar muchos de los movimientos más útiles de FIFA 22. Y por culpa de ello, no será tan desequilibrante como otras alternativas.

Por suerte, tampoco quedará muy limitado dentro del área por las cinco de pierna mala y su Body Type. Su conducción de balón será hábil y amenazará con los dos pies. Pero lógicamente, si tú como usuario eres bueno con las skills, en ocasiones lamentarás no poseer ese valioso recurso. De hecho, tu dominio con las filigranas nos parece el principal criterio para elegir o no a Richarlison Moments.

Links perfectos Richarlison Moments FIFA 22 Ultimate Team
Cuenta con varios links perfectos usables, pero que no son muy destacables.

Por último, comentar que su 96 de stamina está genial para la posición que ocupa. Debes exigirle un esfuerzo enorme para que llegue muy cansado a los minutos finales. Si tus futbolistas tienen un desgaste normal, lo lógico es que acabe los encuentros en buen estado.

Así que Richarlison Moments cuenta con cualidades que valoramos bastante. Combinar su 1'81 de altura y un 90 en fuerza con el Body Type "Delgado" es muy positivo, ya que será fino al driblar pero no muy vulnerable a los forcejeos. Así que podrá adaptarse bien a distintos tipos de rivales. Pero como no alcanza las cinco estrellas de filigranas, será más o menos interesante según tus dominio con las skills.

Links verdes Richarlison Moments FIFA 22 Ultimate Team
Recientemente ha recibido links verdes como Perisic Showdown o Diego Carlos Moments.

Entonces, ¿Merece la pena?

Tiene un buen precio pero, como hemos llegado al final del año y es muy sencillo conseguir grandes cartas, lo aconsejamos o no según tu habilidad con las filigranas. Si son un recurso secundario para ti, Richarlison Moments nos parece un gran fichaje. Pero si sueles usarlas para decidir partidos igualados, trataríamos de jugar con atacantes que alcancen las cinco de skills. Porque son muy útiles para despistar a los adversarios y generar ocasiones de gol.

Si rara vez haces filigranas, sí recomendamos el SBC pese a no contar con el rasgo "Disparo de calidad". Combinar 1'81 de altura, 90 en fuerza, Body Type "Delgado" y sus stats de regate es muy interesante. Porque será fino al driblar pero no demasiado vulnerable en el choque. Por eso lo consideramos un atacante muy completo. Aunque como acabamos de decir, si tú sueles aprovechar las skills, preferimos contar con ellas.

Además, hoy ha aparecido la Mejora 10x85 ilimitada. Así que, si tienes tiempo libre, será mucho más sencillo completar Desafíos de Creación de Plantillas largos como los de Salah o Neymar FUTTIES Premium. Futbolistas que sí poseen estrellas perfectas.

Links naranjas Brasil Richarlison Moments FIFA 22 Ultimate Team
Ya sabemos que Brasil es una nacionalidad muy completa en FIFA 22. Estas son solo algunas de sus cartas (diseño gracias a FifaRosters.com).

Estilo de química recomendado

-Motor: Aunque no mejorará su ritmo porque ya es perfecto de forma natural, aconsejamos esta química para que su estadística más floja en el regate (el balance) llegue a 99 al recibir un +6. La agilidad también alcanzará la perfección al sumar un punto, y será mejor como asistente porque combinará 98 en visión (obtiene un +5), 99 de pase en corto (+3) y 88 de pase en largo (+5).

Solución del SBC

Desafío 1: Premier League

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores Electro Prime.

  • Mín. 1 jugador de Premier League
  • Mín. 1 jugador de GRL 84 y superior
  • Mín. 1 jugador de GRL 85 y superior
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 83
FIFA 22 Ultimate Team SBC Richarlison Moments
27.900 monedas en PS, 27.300 en Xbox y 24.000 en PC

Desafío 2: En plena forma

Recompensa: Sobre Oro Único.

  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Mín. 1 jugador de GRL 89 y superior
  • Mín. 1 jugador de GRL 90 y superior
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 88
FIFA 22 Ultimate Team SBC Richarlison Moments
70.400 monedas en PS, 75.650 en Xbox y 71.300 en PC

Recuerda que el SBC de Richarlison Moments expira el 18 de septiembre. Te dejamos por aquí las tres cartas Iconos desveladas para Xabi Alonso, Müller y Jairzinho. Y si quieres estar atento a la actualidad de FIFA 23 y FIFA 23 Ultimate Team, puedes apuntarte a nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 23 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: filtrados nuevos sobres que aparecerían en Ultimate Team

Uno de los packs tendría un nombre extraño y estaría relacionado con el Black Friday

Publicado: 22 NOV 2022 0

FIFA 22: con este SBC puedes conseguir algunas de las cartas más exclusivas de Ultimate Team

Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: análisis de De Ketelaere Moments. ¿Una especie de Gullit gratuito?

Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Alexis Sánchez Moments? + Solución del SBC

¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: vuelven a aparecer más recompensas free to play

Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: guía para conseguir a Charles De Ketelaere Moments

Contaremos con una semana de margen para añadir al jugador belga del Milan a nuestro club

Publicado: 10 SEP 2022 0