FIFA 22: guía para conseguir a Charles De Ketelaere Moments
Fichas
Noticias
Vídeos

Análisis

FIFA 22: guía para conseguir a Charles De Ketelaere Moments

Contaremos con una semana de margen para añadir al jugador belga del Milan a nuestro club

Publicado:
0

Iniciamos el contenido de este sábado con una guía fácil e intuitiva con la que añadiremos a nuestro equipo a Charles De Ketelaere Moments, la carta free to play de esta semana en FIFA 22 Ultimate Team. Antes de ello, os recordamos que desde ayer podéis consultar en la web el análisis del SBC de Kalidou Koulibaly (Chelsea)la respuesta a la pregunta de si podremos jugar antes a FIFA 23 gracias al EA Play.

Los desafíos del delantero centro belga del AC Milan se encuentran en los Objetivos de FUT 22 y no expirarán hasta el viernes 16 de septiembre. Para completarlos, tendremos que jugar los partidos en los modos de juego Squad Battles y/o Division Rivals.

Charles De Ketelaere Moments - Objetivos

  • 1. Proveedor belga: Asiste en un gol con jugadores belgas en 5 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional.
  • 2. Ataque suculento: Marca 4 goles con al menos 3 jugadores belgas en tu 11 inicial en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional.
  • 3. Ojo de la aguja: Asiste en 3 goles con pases al hueco teniendo al menos 3 jugadores belgas en tu 11 inicial en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional.
  • 4. Debutante de la Serie A: Marca usando a jugadores de la Serie A en 5 victorias distintas de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional.

Aquí tenéis varias listas de jugadores útiles para completar los objetivos específicos. Como hemos llegado a la etapa final de FIFA 22, ahora podemos fichar cartas con estadísticas altas por precios muy bajos. Aunque eso sí, por desgracia no contamos con muchos atacantes belgas en la Serie A. Mertens IF tiene debilidades muy graves y Lukaku Moments apareció como free to play, ya no está disponible.

FIFA 22 Ultimate Team Guía De Ketelaere Moments
FIFA 22 Ultimate Team Guía De Ketelaere Moments

Propuestas de equipo

Como hay pocas cartas decentes de Bélgica en la Serie A, esta vez es más complicado crear una combinación con solo algunos jugadores que sea suficiente para completar todos los objetivos. Por ello, abajo tenéis un ejemplo no muy caro de plantilla completa que incluye algunas cartas bastante buenas.

La idea sería usar a De Ketelaere y Vanaken TOTS como centrocampistas. Y aunque El Shaarawy y Hazard Shapeshifters no alcanzarían el diez de química, las stats de ambos son buenas de forma natural. Por lo que podrán rendir bien aunque no reciban el máximo boost del estilo.

Otra opción sería hacer una combinación que incluya tres belgas y completar el resto del once con cartas que vosotros mismos decidáis. También hemos dejado una propuesta para ello. Vosotros tendríais que elegir si usar cartas de la liga italiana en el resto de puestos o incluir a gente de otras competiciones ahí y sacar a los jugadores de la Serie A desde el banquillo.

Por último, si pensáis completar los retos en Squad Battles y creéis que ganaréis los partidos con facilidad, echadle un vistazo a la última combinación. Cartas base de un nivel muy bajo, pero que son belgas de la liga italiana. Así que con ellas podríais superar todos los retos. Sus estadísticas son malas pero, al enfrentarse contra la CPU, quizá no tengáis problemas para ganarle.

Y si creéis que os resultará más complicado vencer con los oro no únicos, podríais poner en el banquillo a gente como Hazard Shapeshifters (Bélgica) y Dybala TOTS (Serie A).

Propuesta de plantilla

FIFA 22 Ultimate Team Guía De Ketelaere Moments
227.750 monedas en PS, 252.750 en Xbox y 271.000 en PC
FIFA 22 Ultimate Team Guía De Ketelaere Moments

Combinación de belgas útil y barata

FIFA 22 Ultimate Team Guía De Ketelaere Moments
60.750 monedas en PS, 58.000 en Xbox y 68.000 en PC
FIFA 22 Ultimate Team Guía De Ketelaere Moments

Serie A + Bélgica low cost (Squad Battles)

FIFA 22 Ultimate Team Guía De Ketelaere Moments
14.800 monedas en PS, 15.100 en Xbox y 18.000 en PC
FIFA 22 Ultimate Team Guía De Ketelaere Moments

Debéis recordar que Charles De Ketelaere Moments estará disponible en el apartado de Objetivos hasta el 16 de septiembre. Si queréis saber cuándo subimos artículos, podéis uniros al canal de difusión de Telegram y si tenéis algún tipo de duda, escribidnos en los comentarios o hacedlo por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: filtrados nuevos sobres que aparecerían en Ultimate Team

Uno de los packs tendría un nombre extraño y estaría relacionado con el Black Friday

Publicado: 22 NOV 2022 0

FIFA 22: con este SBC puedes conseguir algunas de las cartas más exclusivas de Ultimate Team

Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Richarlison Moments? + Solución del SBC

Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: análisis de De Ketelaere Moments. ¿Una especie de Gullit gratuito?

Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Alexis Sánchez Moments? + Solución del SBC

¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: vuelven a aparecer más recompensas free to play

Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team

Publicado: 10 SEP 2022 0