FIFA 22: ¿Merece la pena Alexis Sánchez Moments? + Solución del SBC
Fichas
Noticias
Vídeos

Análisis

FIFA 22: ¿Merece la pena Alexis Sánchez Moments? + Solución del SBC

¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala

Publicado:
0

Parece que algunas personas lo vieron antes de tiempo, pero ahora sí está disponible Alexis Sánchez Moments para todos los usuarios de FIFA 22 Ultimate Team. El atacante chileno aparece en la Ligue 1, su SBC no expirará hasta el 17 de septiembre y ha mejorado las estrellas. Esta versión cuenta con cinco de skills y cuatro en pierna mala, además de estadísticas muy completas. ¿Será una carta útil? Toca analizarlo.

Stats in game Alexis Sánchez Moments FIFA 22 Ultimate Team
Su SBC cuesta actualmente 95.700 monedas en PS, 100.900 en Xbox y 104.600 en PC. Tiene cinco estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate alto/bajo, Body Type único, mide 1'68 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Alexis Sánchez Moments

Aunque alcanza el 93 en fuerza y con la química rozará la perfección, el atacante del Olympique de Marsella apenas mide 1'68. Por lo que esa estadística no debería ser tan visible en el campo. Por nuestra experiencia con su antigua versión RTTK, el Body Type propio no provoca que sea excesivamente endeble. Pero tampoco es alguien muy corpulento.

Así que, aunque en las carreras largas debe cumplir casi siempre, no podemos esperar que Alexis Sánchez Moments sea top en esas situaciones. No será uno de los futbolistas más peligrosos al contragolpe, por no poseer un físico poderoso con el que soportar los forcejeos de los defensores rivales.

Mientras que en las distancias cortas, es una pena que no cuente con cinco estrellas de pierna mala. Pero llega a cuatro y tiene cinco de skills, además de velocidad y unas estadísticas regate bastante buenas. Al dejar Básico como estilo, todas serán inmejorables menos la reacción (96) y la compostura (93). Por lo que será un futbolista habilidoso en el uno contra uno cerca de la portería, gracias a esos números y a su estatura.

De su precisión al asistir o chutar tampoco podemos decir nada malo. Con el boost de la química, sus estadísticas de pase en corto, pase en largo y visión serán inmejorables. Aparte de que combinará 99 en posicionamiento, 98 de finalización, 99 en shot power y 99 de long shot. E incluso posee los rasgos "Tiro con exterior" y "Disparo de calidad" para ser aún más efectivo en los últimos metros. Así que podrá circular con facilidad, será seguro al chutar y cuenta con recursos para generar esas situaciones de tiro.

También convence su 96 de stamina. Es un número más que correcto para jugar como delantero o en una de las bandas. Salvo que tu estilo de juego de FIFA 22 sea exageradamente exigente, mantendrá su rendimiento con el paso de los minutos.

Así que Alexis Sánchez Moments es la típica carta de final de temporada con números muy completos. No alcanza las cinco de pierna mala, pero llega a cuatro y sus estrellas de skills sí son perfectas. En las carreras largas debería ser perjudicado por su 1'68 de estatura, aunque de todas formas podrá cumplir gracias a su alta fuerza.

Mientras que en las distancias cortas, si tú como usuario eres hábil con las filigranas, contará con muchos recursos para generar ocasiones. Tanto por sus estadísticas de regate y disparo, como por poseer los rasgos "Tiro con exterior" y "Disparo de calidad". Sus condiciones son las del típico futbolista que es más peligroso si encierras al rival en su área, que si estás obligado a contragolpear o a hacer ataques muy directos.

Links verdes Alexis Sánchez Moments FIFA 22 Ultimate Team
Esta carta no destaca por contar con muchos links verdes valiosos (diseño gracias a FifaRosters.com).

Entonces, ¿Merece la pena?

Relación calidad/precio está muy bien y la recomendamos, para plantillas de la Ligue 1, si no cuentas con los delanteros más exclusivos de esta competición. Es decir, si no has podido conseguir a gente como Mbappé TOTS o Ben Yedder FUTTIES Premium.

Sobre todo lo aconsejamos si eres muy bueno con las filigranas (ya que serán su principal recurso para eliminar defensores) y si sueles dominar los partidos mediante la posesión. Si prefieres encerrar al rival en su área en vez de contragolpear.

Y si no pudieses hacer el SBC de Alexis Sánchez Moments porque tu presupuesto es muy bajo, nuestra recomendación como alternativa low cost sería Joe Cole FUT Heroes Shapeshifters. Alguien muy barato en el mercado, pero que también es bastante útil para las personas que suelen aprovechas las filigranas. Aunque lo ideal sería completar el Desafío de Creación de Plantillas, ya que el atacante chileno es superior en varios aspectos importantes.

Link naranjas Chile Alexis Sánchez Moments FIFA 22 Ultimate Team
No encontramos más cartas destacables en su nacionalidad, ya que Vidal RTTK ha perdido mucho valor con el paso de los meses.

Estilo de química recomendado

-Básico: Como casi todos sus números son muy buenos de forma natural, recomendamos esta química para que mejore un poco en muchos aspectos. Alcanzará la perfección en sprint, posicionamiento, pase en corto, pase en largo, control de balón y dribling. Además de que su fuerza obtiene un +5 para llegar a 98, algo que está genial para un delantero.

Solución del SBC

Desafío 1: Ligue 1

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores Electro Prime.

  • Mín. 1 jugador de Ligue 1
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 22 Ultimate Team SBC Alexis Sánchez Moments
46.050 monedas en PS, 46.500 en Xbox y 51.200 en PC

Desafío 2: En plena forma

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores TOP de Oro.

  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 60
FIFA 22 Ultimate Team SBC Alexis Sánchez Moments
49.650 monedas en PS, 54.400 en Xbox y 53.400 en PC

El SBC de Alexis Sánchez Moments expirará el 17 de septiembre. Aquí tienes el artículo de Kalidou Koulibaly Moments. Y si quieres conocer al momento las noticias que publicamos sobre FIFA 22 y FIFA 23 Ultimate Team, puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: filtrados nuevos sobres que aparecerían en Ultimate Team

Uno de los packs tendría un nombre extraño y estaría relacionado con el Black Friday

Publicado: 22 NOV 2022 0

FIFA 22: con este SBC puedes conseguir algunas de las cartas más exclusivas de Ultimate Team

Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Richarlison Moments? + Solución del SBC

Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: análisis de De Ketelaere Moments. ¿Una especie de Gullit gratuito?

Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: vuelven a aparecer más recompensas free to play

Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: guía para conseguir a Charles De Ketelaere Moments

Contaremos con una semana de margen para añadir al jugador belga del Milan a nuestro club

Publicado: 10 SEP 2022 0