Colabora
FIFA 21: llegan nuevas recompensas para FIFA 22 que ya podemos conseguir en Ultimate Team
Fichas
Noticias

FIFA 21: llegan nuevas recompensas para FIFA 22 que ya podemos conseguir en Ultimate Team

Aparecen en objetivos por tiempo limitado

Publicado:
Actualizado:
1

Además de conocer el listado completo de estadios licenciados en FIFA 22, hoy ha aparecido un nuevo grupo de objetivos en FIFA 21 que nos permite conseguir más recompensas para la próxima temporada. No son premios impresionantes, pero seguro que algunos usuarios querrán recibir esta pequeña ayuda en el siguiente año. Además de que también obtenemos packs para nuestra partida actual.

Superando el nuevo grupo de desafíos, recibiremos en FIFA 22 un "sobre de tu propia liga". Este tipo de packs incluyen tres jugadores oro de una competición concreta, siendo uno de ellos únicos. Aunque EA Sports no ha especificado si el propio sobre contendría cinco pequeños packs y en cada uno de ellos nos darían futbolistas de las distintas grandes ligas de Ultimate Team, o si simplemente recibiremos un sobre de una única liga. La compañía no lo explica con claridad, así que no sabemos exactamente cómo funcionará.

Estos retos no expiran hasta el viernes 10 de septiembre y para hacerlos tendremos que jugar en Squad Battles o Division Rivals con distintas plantillas, ya que cada uno de los desafíos individuales está relacionado con una de las principales competiciones de FUT (Premier League, Liga Santander, Serie A, Bundesliga y Ligue One). Y como suele ocurrir con las recompensas de objetivos, lo que nos toque en los distintos packs de FIFA 21 y FIFA 22 será intransferible.

FIFA 21 y FIFA 22 - Objetivos Tu propia liga

Fecha de caducidad: 10 de septiembre

Recompensa para FIFA 22: Sobre "de tu propia liga"

Recompensa para FIFA 21: Sobre de jugadores únicos

  • Premier League: Gana 3 partidos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional con al menos 8 jugadores de la Premier League en tu once inicial (recompensa individual: sobre de 2 jugadores oro único para FIFA 21).
  • LaLiga: Marca en 2 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) usando a jugadores de LaLiga en dificultad mínima Profesional, con al menos 8 jugadores de LaLiga en tu once inicial (recompensa individual: sobre de 2 jugadores oro único para FIFA 21).
  • Serie A: Asiste en 3 goles en Squad Battles (o Rivals) usando a jugadores de la Serie A en dificultad mínima Profesional, con al menos 8 jugadores de la Serie A en tu once inicial (recompensa individual: sobre de 2 jugadores oro único para FIFA 21).
  • Bundesliga: Marca 5 goles en Squad Battles (o Rivals) usando a jugadores de la Bundesliga en dificultad mínima Profesional, con al menos 8 jugadores de la Bundesliga en tu once inicial (recompensa individual: sobre de 2 jugadores oro único para FIFA 21).
  • Ligue One: Marca 4 goles con tiros de calidad en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional con al menos 8 jugadores de la Ligue One en tu once inicial (recompensa individual: sobre de 2 jugadores oro único para FIFA 21).
FIFA 21: llegan nuevas recompensas para FIFA 22 que ya podemos conseguir en Ultimate Team
Recuerda que las recompensas de FIFA 22 serán entregadas a partir del 12 de octubre.

Aquí tienes la lista completa de objetivos para conseguir todos los tokens Icon Swaps disponibles actualmente. Si quieres conocer todas las novedades de FIFA 21 y FIFA 22 Ultimate Team, puedes seguirnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 21 FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado un Flashback SBC muy prometedor

Este futbolista ya cuenta con una carta competitiva. Si recibiese otra, probablemente sería bastante buena

Publicado: 28 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrados dos jugadores SBC Shapeshifters y uno de ellos sería FUT Heroes

El exfutbolista podría aparecer como Player Pick, al igual que sucedió con Guerreiro y Carrasco

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22: así podemos conseguir ocho nuevos tokens Summer Swaps

Todas estas fichas han aparecido en Ultimate Team al mismo tiempo

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22 Iconos: Eusébio Moments aparece en SBC y esto piden por él

La Leyenda portuguesa ya está disponible en un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22: este Shapeshifters acaba de mejorar sus stats por un error previo de EA Sports

Antes debía contar con mejores estadísticas en ciertos aspectos

Publicado: 27 JUN 2022 1

FIFA 22: ¿Merece la pena Hirving Lozano Shapeshifters? + Solución del SBC

¿Delantero competitivo? ¿Hay alternativas más convincentes? Ahora cuenta con cinco estrellas de pierna mala

Publicado: 26 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...