Colabora
FIFA 21 Icon Swaps 4: ahorra tiempo consiguiendo todos los tokens offline con estas plantillas
Fichas
Noticias

FIFA 21 Icon Swaps 4: ahorra tiempo consiguiendo todos los tokens offline con estas plantillas

Las mejores combinaciones para obtener las últimas fichas de intercambio de Ultimate Team

Publicado:
Actualizado:
5

ACTUALIZACIÓN: Por un error propio, pensamos que en uno de los objetivos debíamos usar jugadores brasileños en vez de portugueses. Pedimos disculpas, ya que ha sido un fallo bastante grave por nuestra parte. El artículo ha sido actualizado y ahora las plantillas sí cumplen con los requisitos.

Los últimos tokens de la cuarta tanda Icon Swaps ya están disponible en FIFA 21. Como ha sido habitual durante casi todo el año, cuatro de ellos debemos conseguirlos mediante Squad Battles. Y como podemos hacer ciertas combinaciones para superar retos de forma simultánea, en este artículo veremos las mejores plantillas para obtener todas las fichas en el menor tiempo posible.

Para que los equipos fuesen baratos, algunos de los jugadores elegidos no son demasiado competitivos y están fuera de su posición. Pero no debería suponer un problema a la hora de ganar los partidos. Si creéis que os puede resultar complicado, nuestra recomendación es que juguéis ante los rivales más sencillos. Aquellos que combinan una valoración general baja y escasa química. Además de que podéis utilizar a vuestras mejores cartas como suplentes para que decidan los encuentros saliendo desde el banquillo.

Listado de objetivos offline

  • Platas: Gana 5 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores Plata en tu once inicial.
  • UCL: Gana 5 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores de la UCL en tu once inicial.
  • La Albiceleste: Gana 5 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores argentinos en tu once inicial.
  • A Seleção: Gana 5 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores portugueses en tu once inicial.

Para superar los cuatro objetivos en la mitad de tiempo, debemos combinar las nacionalidades con los tipos de carta. Podemos hacer un once argentino de platas y otro portugués de UCL, o al revés. Y en este caso, será más sencillo crear la plantilla de UCL en menos tiempo si la hacemos de Argentina. Básicamente porque muchos de los UCL portugueses se han extinguido en el mercado, así que deberíamos snipearlos para conseguirlos. Aunque de cualquier modo, os dejamos aquí las cuatro opciones posibles

Si algunas de las cartas incluidas suben demasiado su precio o se extingue, siempre contáis con otras posibilidades en el mercado para remplazarla. Es algo que sobre todo puede suceder con los ítems de plata, ya que aparecen menos y su coste varía con mayor frecuencia. Pero no os preocupéis porque contamos con otras alternativas válidas.

FIFA 21 Icon Swaps - Plantilla Argentina y UCL

FIFA 21 Icon Swaps 4: ahorra tiempo consiguiendo todos los tokens offline con estas plantillas baratas Ultimate Team 1
Su precio actual es de 112.100 monedas en PS4, 133.800 en Xbox y 122.400 en PC.

Como veréis en la imagen de precios individuales, varios futbolistas superan las 10.000 monedas. Si intentáis snipear otras cartas, podéis remplazarlos e invertir menos coins en el equipo. Hacedlo si tenéis tiempo y, si no os apetece, simplemente pagad una cantidad mayor por los otros. El equipo es de un nivel muy bajo, pero debería ser suficiente ante rivales asequibles de Squad Battles si usáis a vuestros mejores suplentes. Y recordad que el precio de estos jugadores puede variar con el paso de las horas. Aconsejamos comprarlos y jugar los partidos al momento para venderlos cuanto antes.

FIFA 21 Icon Swaps 4: ahorra tiempo consiguiendo todos los tokens offline con estas plantillas baratas Ultimate Team 2
Coste individual de cada carta.

FIFA 21 Icon Swaps - Plantilla Portugal y Plata

captura portugal plata
Su precio actual es de 15.100 monedas en PS4, 22.200 en Xbox y 26.350 en PC.
captura portugal plata precio
Coste individual de cada carta.

FIFA 21 Icon Swaps - Plantilla Portugal y UCL

captura portugal ucl
El precio actual de estos jugadores es de 65.400 monedas en PS4, 65.900 en Xbox y 64.900 en PC.

La plantilla no está completa porque el resto de futbolistas UCL son demasiado caros (como sucede con Cristiano Ronaldo) o están extintos en el mercado, son comprados en cuanto aparecen. Por ello, podéis usar la plantilla de Argentina en menos tiempo, o bien probar suerte snipeando los ítems portugueses. Si queréis utilizar el equipo UCL de Portugal, tendríais que contar con ciertos jugadores en el club o comprarlos justo cuando salgan como transferibles.

captura portugal ucl precio
Coste individual de cada carta.

FIFA 21 Icon Swaps - Plantilla Argentina y Plata

FIFA 21 Icon Swaps: ahorra tiempo consiguiendo todos los tokens offline con estas plantillas baratas Ultimate Team plantilla Argentina y plata
Su precio actual es de 27.100 monedas en PS4, 38.600 en Xbox y 39.800 en PC.
FIFA 21 Icon Swaps: ahorra tiempo consiguiendo todos los tokens offline con estas plantillas baratas Ultimate Team plantilla Argentina y plata precio
Coste individual de cada carta.

Recuerda que actualmente podemos conseguir recompensas para FIFA 22 si superamos ciertos objetivos y SBC´s en FIFA 21. Estamos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ¿Merece la pena Joe Gómez Flashback? + Solución del SBC

¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?

Publicado: 04 MAY 2022 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...