Después de los sorprendentes sobres gratuitos del pasado viernes, este martes ha aparecido más contenido free to play en FIFA 23 Ultimate Team. No es tan destacable, pero de todas formas puede ser interesante para algunos usuarios.
Por una parte, contamos con el grupo de objetivos "Fiesta de primera adquisición". Su recompensa final es un pack de Jugador Oro Único +83 intransferible. Aparte de que recibimos otros sobres de menor calidad cuando completamos los desafíos individuales.
Para superar los retos comentados, es necesario disputar el nuevo torneo online "Once local". Y la clave es que este tipo de amistoso solo permite usar jugadores de primera adquisición. Es decir, aquellos que no hemos comprado en el mercado de fichajes de FIFA 23.
Debemos ganar siete partidos para conseguir todas las recompensas. Y la parte negativa es que solo contamos con diez intentos. Así que apenas puedes perder tres encuentros si quieres recibir ese pack de jugador +83.
Abajo te dejamos todos los detalles de los objetivos "Fiesta de primera adquisición". Y además, queríamos avisar de que ha aparecido un grupo de desafíos en FUT Moments llamado "Promesas". Permite conseguir cuatro estrellas en total y nos obliga a usar una carta Ones to Watch como titular. Pero si no cuentas con ninguna en tu club de Ultimate Team, puedes canjear una cedida aleatoria en la propia tienda de FUT Moments.
Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos contenido relacionado con FIFA 23 Ultimate Team. ¡Que vaya bien!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya